
ATLÉTICO FELICIA CELEBRA LA INSTALACIÓN DEL RIEGO ARTIFICIAL EN SU CANCHA
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Las chicas caían 2-0 pero remontaron y terminaron 2-2 en su segunda presentación en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Mirá el resumen del partido.
DEPORTES - FÚTBOL26/07/2023Argentina remontó una desventaja de dos tantos, logró igualar ante Sudáfrica 2 a 2 en su segunda presentación por el Grupo G del Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023 y mantiene las chances de clasificarse para los octavos de final del certamen, en partido que se llevó a cabo en el estadio Forsyth Barr en la ciudad neozelandesa de Dunedin.
Los tantos de Argentina fueron marcados por Sophie Braun (29m. ST) y Romina (Núñez (34m. ST); mientras que las sudafricanas habían sacado dos goles de ventaja por las anotaciones de Linda Motlhalo (30m. PT) y Thembi Kgatlana (20m. ST).
En un primer tiempo parejo y con opciones para ambos equipos, Sudáfrica sacó provecho de un rápido avance cuando eludiendo la posición adelantada, Thembi Kgatlana se escapó por derecha y al llegar al área envió centro para que Linfa Mothalo a la altura del punto del penal, la enviara a la red.
El gol no fue sancionado en principio por una presunta posición adelantada de Thembi Kgatlana, pero tras la intervención del VAR fue convalidado por la árbitra neozelandesa Anna-Marie Keighley.
En la parte final, Argentina fue en búsqueda del empate pero se ofreció a la "contra" de las rápidas sudafricanas, quienes aprovecharon un error en la salida de Aldana Cometti al perder el balón con Jermaine Seoposenwe, quien aprovechó el "regalo" y habilitó a Thembi Kgatlana para que marcara el 2 a 0.
Argentina no se resignó y logró descontar gracias a un golazo de Sophie Braun, quien clavó la pelota en el ángulo izquierdo desde afuera del área, tras un rebote.
El conjunto albiceleste continúo en el ataque y pudo empatarlo con un certero cabezazo de Romina Núñez, tras un centro de Yamila Rodríguez, ambas ingresadas en la parte final.
De esta manera, a la espera de su tercer partido del miércoles 2 de agosto frente a Suecia, Argentina mantiene las chances de avanzar a la próxima fase del Mundial.
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
Se trata de una innovadora propuesta de una empresa sancarlina que ofrece ingresos económicos a los clubes a través de suscripciones a juegos como el GRANDT, el PRODE, los albúmenes de figuritas y las capacitaciones.
Te contamos club por club lo que sabemos y lo que se comenta sobre el Mercado de Pases de Liga Esperancina de Fútbol para el 2025.
La iniciativa impulsa reunir fondos para automatizar el sistema y recuperar su esplendor histórico
El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial analizó los cambios y sus posibles impactos.
Conocé fechas y donde comprar entradas con descuento para disfrutar en vivo las bandas oriundas de Santa Fe y Franck.
En el marco de las actividades promovidas este Año por la Casa de la Cultura la Comuna de Pilar gestionó ante provincia la visita de una de las orquestas más relevantes del país.
Los detalles de la inédita visita del más alto mando de la empresa automotriz japonesa en argentina a la empresa orgullo pilarense.