COLÓN INSISTE CON EL ESCRITORIO PARA QUEDARSE EN PRIMERA

La institución informó que se trató de una medida tomada por gestión saliente, encabezada por José Vignatti, antes del traspaso de mando. Además, aseguraron que seguirán de cerca el caso.

DEPORTES - FÚTBOL 03/01/2024 Editorial Editorial

Colon-1

Colón dio a conocer en las primeras horas de este miércoles que la gestión saliente apeló el fallo del Tribunal de Disciplina de AFA que rechazó el planteo efectuado por la gestión de Vignatti para pedir la nulidad del descenso.

Al respecto, indicaron que el rechazo del pedido planteado por el Sabalero se sustenta en “la Asamblea del 22/06/23, en la que se votó unánimemente a favor de la reforma del art. 90 reglamento, incluyendo el voto positivo del representante de nuestro club, lo que a criterio del Tribunal, sella la suerte del reclamo”. Esto, en referencia a la eliminación de un descenso votada en aquel momento

En ese sentido, aclararon que de haberse abstenido en esa reunión o votado en contra de la modificación del reglamento el club tendría más argumentos “para sustentar el reclamo”.

Además, informaron que “la Comisión Directiva saliente, previo al traspaso formal, dejó planteado el recurso de apelación contra el fallo del tribunal” y que seguirán el recurso presentado ante el Tribunal de Alzada. Asimismo, aclararon que darán a conocer cualquier novedad.

Colón anunció hoy temprano que la gestión saliente presentó una apelación contra la decisión del Tribunal de Disciplina de la AFA, que rechazó la solicitud de la administración de Vignatti para anular el descenso.

Según explicaron, la negativa al pedido de Colón se basa en "la Asamblea del 22/06/23, donde se aprobó de manera unánime la reforma del artículo 90 del reglamento, con el voto afirmativo de nuestro representante, lo que, según el Tribunal, cierra la posibilidad de reclamo". Esto se refiere a la eliminación del descenso que se votó en esa ocasión.

Enfatizaron que si el club hubiera optado por abstenerse o votar en contra de la modificación del reglamento en esa reunión, tendría más fundamentos "para respaldar su reclamo".

Adicionalmente, informaron que la Comisión Directiva saliente, antes del traspaso formal, presentó un recurso de apelación ante el tribunal y que seguirán con el recurso presentado ante el Tribunal de Alzada. Además, se comprometieron a divulgar cualquier novedad relacionada con el caso.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."