Los invitó a comer guiso y terminaron en una catástrofe: un muerto y 7 internados en Entre Ríos

La víctima, de 57 años, falleció de un paro cardiorrespiratorio. Investigan si los familiares se confundieron de frasco y usaron uno con una sustancia tóxica.

NACIONALES 23/05/2024 Editorial Editorial

FB_IMG_1716473226590

Un guiso familiar terminó de forma trágica en Entre Ríos este martes, con un hombre de 53 años muerto, un chico de 18 en terapia intensiva y otras cinco personas intoxicadas. La comida, presuntamente contaminada por la utilización errónea de un producto, tuvo lugar en la localidad entrerriana de Villa Elisa.

Según informaron medios locales, todo ocurrió el martes al mediodía, cuando los integrantes de la familia comenzaron a sentirse mal luego de almorzar un guiso.

Con síntomas cada vez más intensos, debieron buscar asistencia en el hospital San Roque de la localidad entrerriana, donde cuatro personas quedaron internadas y otras tres, luego de una primer asistencia, fueron trasladadas al San Benjamín de la ciudad de Colón.

En este último centro de salud, un hombre de 53 años e identidad no informada todavía, murió a raíz de un paro cardiorrespiratorio vinculado con la intoxicación.



Te puede interesar
Lo más visto