
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
La expresidenta llegó desde Cuba, donde visitó a su hija que se encuentra internada con problemas de salud. Presentará su historia clínica en los tribunales.
NACIONALES22/03/2019La expresidenta Cristina Kirchner llegó este viernes a la madrugada al país luego de su viaje a Cuba donde fue a visitar a su hija Florencia que se encuentra internada con un cuadro de “estrés postraumático”. Hoy presentará la historia clínica de la joven en los tribunales de Comodoro Py.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria armó un operativo para la salida de la exjefa de Estado del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde arribó cerca de las 3:54 de la madrugada acompañada por un secretario privado y un custodio. Además, el auto que la trasladó desde Ezeiza fue revisado previamente con perros.
Antes de abordar el vuelo de regreso al país, la actual senadora nacional utilizó su cuenta de Twitter para compartir la historia clínica de su hija.
Según el informe, la joven padece “un trastorno de estrés postraumático”, por lo que los médicos le recomendaron que no viajara en avión. Actualmente se encuentra bajo tratamiento el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas (Cimeq) de La Habana, Cuba.
“La paciente se encuentra realizándose un estudio integral que aún no ha culminado y tratamiento fisioterapéutico diario. Por todo lo anterior no se recomienda viajar“, indicaron los doctores Roberto Castellanos Gutiérrez y Charles Hall Smith, que firmaron el parte médico.
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
El próximo 26 de octubre se celebrarán las elecciones legislativas nacionales, donde los santafesinos deberán elegir 9 diputados nacionales que representarán a la provincia en la Cámara Baja.
Una de las canciones folklóricas más populares de nuestro país tiene una historia y muy pocos la conocen. Una historia de amor, de trabajo y soledad. Conocela
Un hecho inusual sacudió la tranquilidad de la zona rural de Puerto Tirol, en la provincia de Chaco, cuando un objeto metálico descendió repentinamente en un campo privado, sorprendiendo a los vecinos y movilizando a las autoridades locales.
La creación de los hermanos Roses fue elegida por el público en el Burgerpalusa 2025.
El error se dio tras una equivocada identificación de un cuerpo hallado en Alderetes. El verdadero fallecido aún permanece sin identificar en la Morgue Judicial.
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.
La candidata a diputada nacional de Fuerza Patria presentó la propuesta a la Asociación de Transportistas de Personas con Discapacidad (ATRAES).