Custodios de un supermercado provocan la muerte de un anciano que robó para comer

NACIONALES22/08/2019

ECIAxUNWwAAgOAj

El hombre de 70 años, que padecía demencia senil, se había llevado una botella de aceite, queso y chocolate. Vecinos han convocado a protestas.
El pasado viernes, dos custodios de un supermercado en Buenos Aires le provocaron la muerte a un anciano que había sustraído sin pagar algunos productos para comer. 

Los agentes de seguridad del supermercado Coto, ubicado en el barrio de San Telmo, interceptaron al señor Vicente Ferrer, de 70 años, cuando iba a una cuadra del establecimiento y le propinaron una golpiza que le provocó un infarto. Dos ambulancias llegaron para intentar reanimar al anciano, pero ya había fallecido. 

Ferrer había pasado varios días sin comer, por lo que fue al supermercado de la capital y robó una botella de aceite, queso y chocolate, además reportan medios locales que esté hecho sucedió el viernes pasado y recién fue dado a la luz ayer miércoles luego de que liberaran a la policía que mató de una patada en el pecho a un hombre que ocasionaba disturbios en la vía pública. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Pablo Ernesto Pinzano

Editorial
NECROLÓGICAS30/06/2025

Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.