
PRESTÁ ATENCIÓN, ESTAS SON LAS BOLETAS OFICIALES PARA EL DOMINGO

Después de las PASO, se confirmaron las candidaturas de Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión junto a sus respectivos candidatos a vicepresidente.
Algunas boletas sufrieron modificaciones con respecto a las que se presentaron en el cuarto oscuro el pasado 11 de agosto.
Boleta de Juntos por el Cambio



La boleta de Juntos por el Cambio, con Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.
La boleta de Juntos por el Cambio que muestra en primer plano a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto cambió el fondo de árboles a uno celeste, como la mayoría de los contrincantes en esta elección. Además, se agrandó el nombre del candidato a vicepresidente casi hasta igualar en tamaño al de Mauricio Macri.
Boleta del Frente de Todos
Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la boleta del Frente de Todos.
La boleta del Frente de Todos no sufrió cambios y mantiene la particularidad de que Cristina Fernández de Kirchner, siendo candidata a vicepresidente, está parada por delante de Alberto Fernández, candidato a presidente.
Boleta de Consenso Federal
La boleta de Consenso Federal, con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.
Boleta del Frente Despertar

José Luis Espert y Luis Rosales, en la boleta del Frente Despertar. Crédito: Cámara Nacional Electoral
El frente Despertar, liderado por José Luis Espert, optó por una foto donde los candidatos aparecen en mayor tamaño respecto a la utilizada en la boleta de las PASO.
Boleta del Frente de Izquierda
Boleta del Frente de Izquierda, con Nicolás del Caño y Romina del Plá.
Boleta del Frente Nos
Boleta del Frente Nos, con Juan José Gómez Centurión y Cynthia Liliana Hotton.






LA POBREZA EN LA NIÑEZ CAYÓ AL NIVEL MÁS BAJO DESDE 2018, PERO ENCIENDE ALARMAS PARA 2026

EL GOBIERNO ELIMINÓ LAS COMPENSACIONES A EMPRESAS POR PASAJES GRATUITOS PERO SE MANTIENE EL BENEFICIO PARA LOS PASAJEROS


Radiografía de las licencias médicas: Argentina, el país donde el empleador paga lo que en otros cubre el Estado

Cambios en el DNI y el pasaporte: el Gobierno lanzó nuevas versiones más seguras

San Justo se prepara para la 7° edición del Gran Remate de Los Charabones y Don Pedro



SISTEMA DE LICENCIAS PROFESIONALES: NUEVO RÉGIMEN CON REGISTROS DE HASTA CINCO AÑOS











