
El ex jefe de Estado lo comunicó a través de un video, en lo que se traduce como un reordenamiento de las postulaciones de Juntos por el Cambio.
El ex jefe de Estado lo comunicó a través de un video, en lo que se traduce como un reordenamiento de las postulaciones de Juntos por el Cambio.
Desde Clarín y Perfil a Télam y Página 12, consultamos reconocidos portales nacionales para conocer resultados de diversas encuestas presidenciales de 2023. Publicaciones diversas según quien escriba y sobre quien se escriban. Pasen y lean.
La Cámara Nacional Electoral aprobó las boletas que se utilizarán el próximo domingo 27 de octubre en las elecciones generales. Todas poseen cambios significativos con respecto a la de las PASO.
Así lo reveló Clivajes. Además, el 70% de los consultados apuntó al gobierno como el principal responsable de la crisis económica.
Quienes no superen el 1,5 por ciento de los sufragios quedarán fuera de las elecciones generales que este año se realizarán el 27 de octubre.
Marina Simian aseguró en "Quien quiere ser millonario" que necesitaba subsidios para su investigación Se volvió viral y poco después se reunió con el Presidente. Hoy llama a votar por él.
Un sector de la central obrera impulsa la neutralidad. En los próximos días habrá reuniones con Alberto Fernández y Miguel Ángel Pichetto.
*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Santa Fe a los 16 años de edad la joven Melani Ines Eberhardt. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
La diputada provincial, Jimena Senn, participó de la firma de importantes convenios para la realización de obras de agua potable y saneamiento en distintas localidades del centro de la provincia.
La joven de 21 años y actualmente de licencia por maternidad, fue arrestada en la cárcel de Piñero mientras visitaba a su pareja y padre de su hijo de cinco meses.
Se trata del Sub comisario Mario Novalanek, oriundo de Humberto Primo y se preparaba para volver al servicio en Rafaela.
Secuestraron cortes porcinos en su domicilio tras una requisa policial.