
¿CUANDO SE COBRAN LAS ASIGNACIONES EN DICIEMBRE? ¿VIENEN CON AGUINALDO?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó las fechas de pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH), asignaciones familiares y otras asignaciones para el último mes de 2019, con un nuevo sistema unificado.
El nuevo esquema, se unificarán la Asignación Universal por Hijo y las asignaciones familiares, llamándose ahora Cobertura Universal de Niñez y Adolescencia (CUNA), sin que haya cambios en las condiciones ni en los beneficios.
Los beneficiarios de la Asignación por Hijo van a recibir un aumento. De esta manera, pasarán de $2652 a $2746 por cada hijo menor de 18 años. Para la AUH con discapacidad, el monto pasará de $8642 a $8947 por cada hijo. También aumentó la Asignación por Embarazo, de $2652 a $2746.
En tanto, las fechas de pago de acuerdo a la terminación del DNI son:
DNI Fecha de Pago
0 9 de diciembre
1 10 de diciembre
2 11 de diciembre
3 12 de diciembre
4 13 de diciembre
5 16 de diciembre
6 17 de diciembre
7 18 de diciembre
8 19 de diciembre
9 20 de diciembre
La AUH no tiene aguinaldo. De igual manera, la prestación recibirá un ajuste que será el segundo del año después del 46% que otorgaron en marzo pasado.






LA POBREZA EN LA NIÑEZ CAYÓ AL NIVEL MÁS BAJO DESDE 2018, PERO ENCIENDE ALARMAS PARA 2026

EL GOBIERNO ELIMINÓ LAS COMPENSACIONES A EMPRESAS POR PASAJES GRATUITOS PERO SE MANTIENE EL BENEFICIO PARA LOS PASAJEROS


Radiografía de las licencias médicas: Argentina, el país donde el empleador paga lo que en otros cubre el Estado

Cambios en el DNI y el pasaporte: el Gobierno lanzó nuevas versiones más seguras

LA MUJER QUE TRAZÓ LOS CAMINOS DE LA PLAZA DE PILAR CON UN ARADO Y UN BUEY

ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA DEL SAN MARTÍN LIMPIARON LA CISTERNA DEL AGUA POTABLE


PROYECTO ESCOLAR BUSCA NOMBRAR LOS BARRIOS DE FRANCK CON LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD

LA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN PRESENTA LA HEROICA HISTORIA DE LA FAMILIA ULMA










