
SANTA FE HABILITA LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS PARA LOTES Y DEPARTAMENTOS EN CONSTRUCCIÓN
Es la primera provincia del país en permitir hipotecas sobre propiedades no escrituradas.
La Administración Nacional de la Seguridad Social estableció las fechas de pago la AUH para diciembre de 2019. Conocé la grilla en este informe especial
NACIONALES03/12/2019 RADIO EMELa Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó las fechas de pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH), asignaciones familiares y otras asignaciones para el último mes de 2019, con un nuevo sistema unificado.
El nuevo esquema, se unificarán la Asignación Universal por Hijo y las asignaciones familiares, llamándose ahora Cobertura Universal de Niñez y Adolescencia (CUNA), sin que haya cambios en las condiciones ni en los beneficios.
Los beneficiarios de la Asignación por Hijo van a recibir un aumento. De esta manera, pasarán de $2652 a $2746 por cada hijo menor de 18 años. Para la AUH con discapacidad, el monto pasará de $8642 a $8947 por cada hijo. También aumentó la Asignación por Embarazo, de $2652 a $2746.
En tanto, las fechas de pago de acuerdo a la terminación del DNI son:
DNI Fecha de Pago
0 9 de diciembre
1 10 de diciembre
2 11 de diciembre
3 12 de diciembre
4 13 de diciembre
5 16 de diciembre
6 17 de diciembre
7 18 de diciembre
8 19 de diciembre
9 20 de diciembre
La AUH no tiene aguinaldo. De igual manera, la prestación recibirá un ajuste que será el segundo del año después del 46% que otorgaron en marzo pasado.
Es la primera provincia del país en permitir hipotecas sobre propiedades no escrituradas.
Un jugador de 47 años, se desplomó en pleno festejo durante la final de un Torneo Senior.
Las asignaciones familiares que paga Anses a trabajadores registrados se actualizarán un 1,5% en julio, como consecuencia del índice de inflación del mes de mayo.
El Ministerio de Salud convocó a una comisión especial para determinar si los casos que están bajo investigación especial son efectivamente sarampión.
Te contamos el duro relato de cómo un padre estranguló a su esposa, ahogó a sus hijos y luego se quitó la vida. Un llamado a la conciencia social y a repensar el dilema de la salud mental.
La Justicia halló un escrito que la mujer dejó a su esposo: "No te vamos a mendigar más. Nos vas a recordar toda la vida”.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Salzmann fue el más votado y entrará al Concejo junto a Zenclussen. Albrecht también asumirá por el oficialismo local.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.