Lo conoció por Facebook, fue a la cita y la hallaron golpeada y violada en una acequia

Una adolescente fue encontrada brutalmente golpeada, inconsciente y con signos de abuso en una acequia luego de que había ido a encontrarse con una persona que conoció por la red social

NACIONALES 10/03/2020 Diario de Cuyo

facebook

Una adolescente de 18 años que había ido a encontrarse con un hombre que conoció por Facebook, fue hallada inconsciente, brutalmente agredida y aparentemente abusada en una acequia.

El repudiable suceso ocurrió en las inmediaciones de la ruta 11 de Santiago del Estero el domingo por la noche, pero la joven fue encontrada este lunes a la mañana por un hombre que transitaba por el lugar.

El hombre que halló a la adolescente rápidamente llamó a la ambulancia y el personal médico asistió a la víctima quien no lograba reaccionar producto de los golpes a los que había sido sometida.

Tras recuperar el conocimiento, la joven reconoció que había ido a encontrarse con alguien tras conocerlo por Facebook y al llegar al lugar, aparentemente el sujeto la tomó a golpes y se aprovechó de ella.



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.