
PELUQUERÍAS Y TALLERES MECÁNICOS ENTRE LAS ACTIVIDADES BENEFICIADAS PARA PRÓXIMA CUARENTENA

Las nuevas actividades que se evalúan son las siguientes
* Bancos con turnos previos
* Comercios con entrega a domicilio de productos
* Actividades ligadas al comercio exterior
* Obra Pública. Según trascendió, los argumentos llegaron a Olivos de la mano del ministro del rubro, Gabriel Katopodis, más la Cámara de la Construcción, y la UOCRA. Además, por los gobernadores que se muestran apremiados por reanudar obras "de cercanía", esto es, realizadas por personas que viven cerca de los emprendimientos, lo que no requiere de desplazamientos en largas distancias.
* También se evalúan algunos cuentapropistas como talleres mecánicos, rubro que se hace necesario para la atención de ambulancias, camiones o fletes de transporte.
* Odontólogos y peluquerías. Podrían sumarse al nuevo decreto, pero con los cuidados necesarios para evitar los contagios.
* Jardineros. Un sector que también ha dejado de trabajar por completo.
El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que se elabore con el detalle se conocerá de aquí al sábado.






LA POBREZA EN LA NIÑEZ CAYÓ AL NIVEL MÁS BAJO DESDE 2018, PERO ENCIENDE ALARMAS PARA 2026

EL GOBIERNO ELIMINÓ LAS COMPENSACIONES A EMPRESAS POR PASAJES GRATUITOS PERO SE MANTIENE EL BENEFICIO PARA LOS PASAJEROS


Radiografía de las licencias médicas: Argentina, el país donde el empleador paga lo que en otros cubre el Estado

Cambios en el DNI y el pasaporte: el Gobierno lanzó nuevas versiones más seguras

LIMPIEZA, RECAMBIO DE BALDOZAS Y NUEVA ILUMACIÓN EN PLAZA LIBERTAD DE PILAR


EL INSTITUTO SAN MARTÍN CELEBRÓ DESTACADAS ACTUACIONES EN SANTA FE EN MOVIMIENTO

SANTA FE ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EL AUMENTO SALARIAL: ¿CUÁNDO COBRAN ESTATALES Y DOCENTES?











