
El Gobierno Nacional distinguió a los animales y guías que participaron del conflicto bélico en 1982, por iniciativa del oriundo de San Jerónimo del Sauce, David Boscovich
Los beneficiarios deberán ingresar con número de cuenta bancaria y clave bancaria unitaria (Cbu). Para aquellos no bancarizados habrá una segunda etapa de inscripción.
NACIONALES10/04/2020A partir de las 0:00hs del día Sábado 11 de Abril, todos los beneficiarios del plan IFE (aprobados) deberán ingresar a la web con la clave de seguridad social respetando el siguiente cronograma:
Sábado 11, dni terminados en 0 y 1.
Domingo 12, dni terminados en 2 y 3.
Lunes 13, dni terminados en 4 y 5.
Martes 14, dni terminados en 6 y 7.
Miércoles 15, dni terminados en 8 y 9.
En el caso de aquellas personas que prefieran cobrar por otros medios que no sea el CBU, podrán elegir la forma desde el jueves 16 también en la web siguiendo las instrucciones que se darán esta semana. A comienzos de la próxima semana se precisará la fecha de cierre par este trámite.
El Gobierno Nacional distinguió a los animales y guías que participaron del conflicto bélico en 1982, por iniciativa del oriundo de San Jerónimo del Sauce, David Boscovich
Solo durante 2024 se notificaron cerca de 17.000 nuevos casos, cifra que continúa en aumento este año. Preocupa el impacto en los más jóvenes.
El expresidente dijo estar "muy seguro de la parcialidad del juez que interviene". También hizo referencia a la imagen de la madre de su hijo con un moretón en el ojo.
En su escrito de renuncia, magistrado advirtió que el máximo tribunal funciona con una integración insuficiente y afecta la vida de los ciudadanos.
La administración gubernamental consideró que su exposición puede generar reacciones adversas.
La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo rechazó el reclamo sindical y confirmó la validez del acuerdo.
*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Santa Fe a los 16 años de edad la joven Melani Ines Eberhardt. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
La institución esperancina presentó su ambicioso proyecto que estará emplazado a tan solo tres cuadras del estadio Waldino Maradona.
La reunión se realizará el 29 de mayo a las 20:30 hs en la sede del establecimiento
Falleció en Pilar a los 42 años de edad el Sr Pablo Miguel Godoy. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado a las 10,30 hrs en el Cementerio parroquial de Pilar.
Falleció el viernes en FELICIA a la edad de 67 años la Sra. María Rosa Gatti de Pratto. Sus restos fueron velados ayer en sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Sus cenizas serán trasladadas por familiares y amigos al cementerio local, de Felicia hoy sábado las 10:30 hs. Oficio Religioso Iglesia Católica local. Empresa Furlotti SRL.