EL CLUB ATLÉTICO SE RENUEVA EN CUARENTENA GRACIAS A LA CUOTA SOCIAL

Visitamos hoy las instalaciones donde personal de la entidad estuvo trabajando en mejoras en secretaría, sala de reuniones y zona de quinchos. Mirá el video

LOCALES11/05/2020

club_01

"Un club sin gente no es un club" pueden decir algunos. Pero las circunstancias pasaron por encima de cualquier entidad civil, deportiva y social al igual que a millones de familias, empresas y gobiernos afectados en todo el mundo. En plena pandemia, el club sigue siendo un club, porque es un club con socios. Socios que a pesar de no utilizar sus beneficios diariamente, no pueden tampoco recorrer sus rincones. Pero ellos aman a la institución y la tiene por encima de todo problema que aparezca en el camino.  

En el mientras tanto, además de cubrir con las necesidades diarias de mantenimiento y corte de césped, control de plagas e insectos como el posible dengue, el personal de maestranza CLUB ATLÉTICO PILAR aprovechó estas semanas para culminar obras de mejoras tanto en secretaría administrativa, como en la gran escalera que la une con la sala de reuniones y esta última habitación en si. Toda revestida y pintada lista para sus trabajos y jornadas habituales. 

Por otro lado, en el predio oeste, se realizó un quincho totalmente nuevo, con asadores amplios y confortables el cuál será eje de reuniones de amigos y de visitas que tenga la institución desde todas partes del país en épocas de torneos. 

Con esto, la comisión central quiere hacer hincapié en la importancia de la cuota societaria a pesar de no poder los mismos aprovechar las instalaciones. Ya que las mismas siguen en pie y a la espera de ser concurridas lo antes posible. 


97157221_2569056243199796_2991704713214296064_o




Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Pablo Ernesto Pinzano

Editorial
NECROLÓGICAS30/06/2025

Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.