
Tucumán: mataron a golpes a sospechoso de violar y asesinar a la niña de 9 años
Editorial
Un grupo de personas mató este miércoles a un hombre al que consideró como el asesino y abusador de la niña Abigail Riquel, cuyo cadáver fue encontrado en un descampado de Tucumán. Se confirmó que el fallecido era el sospechoso, buscado desde el domingo último por los investigadores.
El linchamiento ocurrió este miércoles a la tarde, en el barrio Elena White, en la capital tucumana, donde los vecinos siguieron al presunto homicida, apodado "Culón", y antes de entregarlo a la Policía lo desnudaron y golpearon, tras lo cual murió.
A lo largo de estos tres días, tanto policías como vecinos y allegados a la víctima participaron de manera activa de la búsqueda.


Cuando llegaron los policías, las personas que se habían concentrado en el lugar ya habían golpeado brutalmente al sospechoso, quien perdió la vida.
Uno de los videos que se filtraron en redes sociales, en el momento que varias personas golpean a Culón mientras que un par tratan de evitarlo,
Más tarde, el fiscal que investiga el crimen de Rocío confirmó que era "Culón", el principal sospechoso, el hombre al que lincharon. "Se trata de la persona que estábamos buscando por el crimen de Abigail. Está muerto y el cuerpo fue llevado a la morgue judicial, donde se llevará a cabo la autopsia", agregó lgnacio López Bustos.






LA POBREZA EN LA NIÑEZ CAYÓ AL NIVEL MÁS BAJO DESDE 2018, PERO ENCIENDE ALARMAS PARA 2026

EL GOBIERNO ELIMINÓ LAS COMPENSACIONES A EMPRESAS POR PASAJES GRATUITOS PERO SE MANTIENE EL BENEFICIO PARA LOS PASAJEROS


Radiografía de las licencias médicas: Argentina, el país donde el empleador paga lo que en otros cubre el Estado

Cambios en el DNI y el pasaporte: el Gobierno lanzó nuevas versiones más seguras

Sus restos serán cremados en el crematorio Aires de Paz de Tacural. Servicio Empresa Furlotti.














