
EL DESAFÍO DE “MUSIC GOSPEL”: UNA PROPUESTA QUE UNE COMUNIDADES Y TRASCIENDE FRONTERAS
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.
Representa a la Fiesta Provincial del Inmigrante y acudió a INFO MERCURY para darse a conocer y solicitar el voto de nuestros seguidores.
REGIONALES28/10/2020Nos llegó por privado un mensaje de la propia Brisa, solicitando difusión de su candidatura a reina nacional de este certamen tan importante, que como anticipamos en ESTA NOTA, por la situación actual de la pandemia con la que convivimos, se realizará de manera online.
Brisa Furlotti, tiene 18 años y es de la localidad de Felicia.
En esta oportunidad representa a la Fiesta Provincial del Inmigrante de la localidad de Estación Clucellas.
"Mi fiesta rinde honor a nuestros ancestros que trajeron sus ritmos, sus sabores, sus tradiciones, sus familias y por sobre todo sus historias." comentó Brisa a INFO MERCURY.
Además agregó que este próximo 7 de Noviembre estará participando como postulante al cetro de la Fiesta Nacional de la Frutilla de la localidad de Coronda.
Pensar en la frutilla, es sinónimo de pensar en Coronda, conocida como capital nacional de la producción frutillera; que hoy en día no solo es una sólida y fructífera actividad económica, sino que a su vez se ha convertido en una destacada tradición de la región. A través de esta actividad, se rinde homenaje a todos los productores en su honorable labor a nivel nacional.
"Es un gran orgullo para mí y para todos los santafesinos por igual, que la producción sea celebrada con esta fiesta tan importante. Y por sobre todo, que este noble producto llegue a cada uno de nuestros hogares, dejando en cada uno de nosotros el inconfundible sabor a un trabajo bien hecho." Detalló en una charla con nuestro portal regional.
Y agregó: "En esta ocasión aporvecho la amplia difusión de INFO MERCURY para que sus seguidores me ayuden con su voto, ya que pueden ser parte del jurado de una fiesta tan importante como esta.
CÓMO DESCARGAR LA APP Y VOTAR A BRISA?
1) Ingresar en play Store y descargar la app que se llama "Fiesta Nacional de la Frutilla".
2) Ingresar a la app y seleccionar POSTULANTES.
3) Por último, seleccionar "VOTAR" a la postulante número 1.
((Una vez realizado tu voto, se puede desinstalar la aplicación))
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.
Un innovador proyecto educativo busca garantizar el acceso al idioma en todos los rincones del distrito
El docente, oriundo de Laguna Paiva, sufrió una repentina descompensación y no pudo ser reanimado.
El acto tuvo lugar en el Centro Cultural de la localidad y contó con una destacada participación de autoridades y vecinos.
Se trata de una persona de 25 años, sin comorbilidades y que evolucionó desfavorablemente, según el reporte del ministerio de Salud.
Un vecino de San Jerónimo Norte compartió en redes sociales las sensaciones de haber estado tan cerca del papa Francisco en el Vaticano. Los detalles del regalo que le entregó en manos.
La emotiva historia de Antonio, el zapatero que le confeccionó un par de zapatos al Papa Francisco, conmueve al mundo tras su partida.
Dos masculinos fueron detenidos por transportar carne vacuna en condiciones insalubres con fines comerciales.
El docente, oriundo de Laguna Paiva, sufrió una repentina descompensación y no pudo ser reanimado.
Un innovador proyecto educativo busca garantizar el acceso al idioma en todos los rincones del distrito
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.