"LINDA MAÑANA PARA SALIR A PISAR NEGROS" y otras frases polémicas del capitán de LOS PUMAS

Tras salir a pedir públicamente disculpas por no rendir un homenaje acorde a las circunstancias para Maradona, salieron a la luz viejos comentarios que dejan muy mal parado al capitán del seleccionado de rugby argentino.

NACIONALES 30/11/2020

50626554771_4988e78809_k_1_1605961825

Pablo Matera, capitán de Los Pumas, pidió disculpas a la familia de Diego Maradona por no haber realizado un homenaje para él, a menos de 72 horas de su muerte. La Selección argentina de rugby fue muy criticada y quedó en "offside" luego de que el reconocimiento se lo hicieran los All Blacks, dedicándole el tradicional Haga al ex astro futbolístico.

Los Pumas lucieron un brazalete negro durante el partido, hecho que pareció muy poquito comparado con el que hicieron sus contrincantes neocelandeses y lo que el resto de los argentinos esperaba para Maradona, quien solía alentar al seleccionado y hasta visitarlo en el vestuario en otras épocas.

"Nosotros decidimos homenajearlo internamente y eso nos llenó de energía. Cada uno lo recordó con anécdotas personales, vimos la película Héroes, nos acordamos del Mundial. Pedimos que en la entrada en calor pusieran canciones del Diego. Hoy nos damos cuenta que no fue la manera correcta de recordarlo públicamente", reconoce Matera.

 "Nos duele que mucha gente se sienta desilusionada porque esa era nuestra última intención", asegura.

 Por último, deseó que pedido de disculpas alcance para calmar las aguas "porque son disculpas sinceras y cuando uno se equivoca está bien reconocerlo y asumir el error".

Los viejos tuits de Matera
Tras la publicación del pedido de disculpas, Pablo Matera fue tendencia en redes sociales, ya no en relación a la muerte de Maradona sino a tuits suyos que fueron rescatados y viralizados.

Algunos datan de 2011 y 2012 y hacen referencia a situaciones xenófobas y racistas.

EoFckf1XEAElbBM



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.