


El centro de Carlos Paz vivió un sábado repleto de turistas

La noche del sábado de este fin de semana extra largo se vivió en Carlos Paz como una previa de la temporada de verano. Los bares del centro trabajaron con mucha intensidad y hubo colas en algunos locales para esperar una mesa.
“Se puede decir que es el primer fin de semana que trabajamos a este nivel, después de ocho meses que fueron muy duros”, aseguró el encargado de un bar de la avenida 9 de Julio.
Además de los turistas que pernoctaron en la ciudad, se observó la llegada de muchos cordobeses de la capital que vinieron a cenar o a dar una vueltita por el centro, la costanera y el bulevar Sarmiento.

En relación al control en rutas e ingresos, seguidores de INFO MERCURY que pudieron viajar a Córdoba nos manifestaron que nunca los controlaron y que escucharon hablar a otros turistas de que no era necesario descargar la aplicación Cuidar ya que no funciona hasta el momento. Las personas que circulan en Córdoba deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) en el caso que la Policía así lo solicite.






Cambios en el DNI y el pasaporte: el Gobierno lanzó nuevas versiones más seguras

EL RENACIMIENTO DEL LINAJE COMPARTIDO: CADA VEZ HAY MÁS NIÑOS CON DOBLE APELLIDO

La ANMAT prohibió el uso, distribución y comercialización de una pomada contra dolencias y enfermedades


Oficializaron los aumentos de fin de año para empleadas domésticas, más dos bonos



PIROLA EN FELICIA, NUEVO TORINO Y HUMBOLDT CON EJE EN EL ACOMPAÑAMIENTO A INSTITUCIONES LOCALES

CAMPAÑA PARA LA HISTORIA: BUSCAN FIRMAS PARA REPARAR EL VIEJO PUENTE DE GRUTLY

LOS RESIDENTES DEL "JOSÉ VIONNET" DISFRUTARÁN DEL MUNDIAL EN UN TV DE 65 PULGADAS









