Se licitaron obras eléctricas en Pilar por más de 20 millones de pesos

LOCALES 12 de enero de 2021
El Directorio de la Empresa Provincial de la Energía abrió este lunes, en su sede central de la ciudad de Santa Fe, en formato virtual, los sobres correspondientes a la licitación pública 3509, para la construcción de nuevas obras eléctricas, que beneficiarán a usuarios de las localidades de Pilar.

la-epe-realizara-tareas-reforma-red-media-tension

Para la zona urbana de Pilar, la EPE gestiona con un presupuesto oficial de $ 14.675.992,30, la remodelación de aproximadamente 14,6 kilómetros de tendido convencional de baja tensión, reemplazado los conductores existentes por nuevo tendido preensamblado, con un plazo de ejecución de las tareas de 360 días.

En la oportunidad, presentaron ofertas las firmas SEI Servicios SA $ 18.265.952,79, Bauza Ingeniería SRL $ 20.337.313,38, MEM Ingeniería SA $ 22.393.101,33 y Base Ingeniería SRL $ 23.027.885,62, cotizaciones que serán evaluadas por una comisión intergerencial, que sugerirá la empresa adjudicataria de los trabajos.

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, afirmó que “cuando hablamos de igualdad de oportunidades nos referimos a llegar a cada rincón de la provincia con este tipo de obras eléctricas que verdaderamente necesita la gente y, así, contrarrestar los desequilibrios territoriales. Estas obras no sólo beneficiarán a muchos vecinos, sino que además fortalecerán la Santa Fe que queremos, con esquemas de desarrollo productivo y generación de empleo en tiempos muy difíciles”, aseguró la ministra.

Por su parte, el titular de la EPE, Mauricio Caussi, señaló que “el objetivo de estas obras es mejorar el abastecimiento de electricidad, incrementando la confiabilidad del sistema de energía en estas regiones de los departamentos Las Colonias.”.

Con info de El Santafesino

banner movil





Te puede interesar