
Último día para elegir a las 7 Maravillas Naturales de la Argentina

Últimas horas para conocer las 7 Maravillas Naturales de la Argentina, concurso organizado por la Fundación 7 Wonders y en la cual se encuentran 28 destinos finalistas. En la recta final cada voto es importante, por lo que ahora tenés la posibilidad de votar exclusivamente por tu destino favorito en Facebook.
Sumá un voto único a tu maravilla favorita para que tenga más chances de ganar. A través del Facebook oficial de 7Mar podés elegir a tu destino finalista sin necesidad de tener que elegir a los otros seis.

Para poder votar por las Siete Maravillas Argentinas se puede ingresar en http://www.7mar.com.ar o enviar un SMS* con el código 1515 más la palabra que indica la provincia (más detalles en el sitio oficial).


El objetivo del concurso en promover los destinos turísticos que tiene el país y preservar la belleza natural que posee cada uno de ellos. Misiones tiene dos finalistas que aspiran convertirse en maravilla y que representan los tesoros de la tierra colorada.
Más de 400 especies de aves, los tres ríos más grandes y caudalosos del país (después del Río de la Plata); sierras que llegan a los 800 metros de altura, y medio millón de hectáreas de parques y reservas, convierten a la Selva Misionera en el pulmón verde argentino.






LA POBREZA EN LA NIÑEZ CAYÓ AL NIVEL MÁS BAJO DESDE 2018, PERO ENCIENDE ALARMAS PARA 2026

EL GOBIERNO ELIMINÓ LAS COMPENSACIONES A EMPRESAS POR PASAJES GRATUITOS PERO SE MANTIENE EL BENEFICIO PARA LOS PASAJEROS


Radiografía de las licencias médicas: Argentina, el país donde el empleador paga lo que en otros cubre el Estado

Cambios en el DNI y el pasaporte: el Gobierno lanzó nuevas versiones más seguras

San Justo se prepara para la 7° edición del Gran Remate de Los Charabones y Don Pedro

BOMBEROS DE UN PUEBLO SANTAFESINO COMBATIERON EL INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENO PARTIDO DE ARGENTINA


SISTEMA DE LICENCIAS PROFESIONALES: NUEVO RÉGIMEN CON REGISTROS DE HASTA CINCO AÑOS











