
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
El dirigente radical se encuentra internado en grave estado en el Hospital Ramos Mejía, participó de la comisión que para tratará la Ley antibarras.
NACIONALES09/05/2019 cadena 3Héctor Enrique Olivares, de 61 años, fue baleado desde un auto cuando caminaba cerca del Congreso junto al funcionario Miguel Yadón, quien falleció en el acto.
Es diputado nacional de la Unión Cívica Radical por La Rioja, electo en 2015 y con mandato hasta diciembre. También preside el comité provincial de la UCR.
Olivares es ingeniero agrónomo y en su perfil de Twitter se define como "productor olivícola y Arauqueño".
Fue internado "en grave estado" en el Hospital Ramos Mejía, donde era intervenido.
Junto a Yadón compartían un departamento en la zona de Congreso, cerca de la Cámara, y todas las mañanas salía a hacer actividad física.
Este miércoles Olivares tuvo una apretada agenda. Por la mañana, participó de una entrevista en Canal 7, en la que se refirió al llamado al diálogo político que hizo el presidente Mauricio Macri.
En la pantalla de la TV Pública, el diputado de Cambiemos se quejó de la falta de una fecha fijada para la elección a gobernador de La Rioja. El radical, que preside el Comité Provincial, es uno de los colaboradores más activos de la campaña del senador Julio Martínez.
Además, Olivares fue quien presentó (con el patrocinio de los abogados Ricardo Gil Lavedra y Mariano Genovesi) el amparo que frenó la re-reelección del gobernador Sergio Casas.
Olivares también participó de una reunión informativa de la comisión de las comisiones de Legislación Penal y de Deportes, para tratar la Ley antibarras.
Por la tarde fue a una actividad protocolar en el Senado. Es, además, titular la comisión de Transporte.
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
El próximo 26 de octubre se celebrarán las elecciones legislativas nacionales, donde los santafesinos deberán elegir 9 diputados nacionales que representarán a la provincia en la Cámara Baja.
Una de las canciones folklóricas más populares de nuestro país tiene una historia y muy pocos la conocen. Una historia de amor, de trabajo y soledad. Conocela
Un hecho inusual sacudió la tranquilidad de la zona rural de Puerto Tirol, en la provincia de Chaco, cuando un objeto metálico descendió repentinamente en un campo privado, sorprendiendo a los vecinos y movilizando a las autoridades locales.
La creación de los hermanos Roses fue elegida por el público en el Burgerpalusa 2025.
El error se dio tras una equivocada identificación de un cuerpo hallado en Alderetes. El verdadero fallecido aún permanece sin identificar en la Morgue Judicial.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.
Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en Esperanza a la edad de 74 años. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán mañana jueves 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
La obra mejora la accesibilidad y el orden urbano en un sector clave del centro de Pilar.
La diputada provincial Jimena Senn participó de la presentación del Programa de Apoyo a Clubes Santafesinos “Alentar”, encabezada por el gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia, en la ciudad de Rosario.