ASÍ DETUVIERON A PERIODISTA Y MILITANTE K POR ATROPELLAR EBRIO A UN POLICÍA

NACIONALES 18 de noviembre de 2021
Se trata de Ezequiel Guazzora, quien tras los festejos por el Día de la Militancia, fue detenido tras atropellar con su automóvil a un efectivo policial y luego huir del lugar del hecho. Los videos

WY246BMCXFAFJK4GC5FN4PICAA

Ezequiel Guazzora fue detenido ayer por la noche tras protagonizar una discusión con el dueño de un garage en Caballito y, posteriormente, atropellar a un efectivo de la Policía de la Ciudad al intentar huir con su Peugeot 206. Antes, se filmó tomando cerveza y pronunciando un duro discurso contra Alberto Fernández en el acto por el Día de la Militancia, lo que generó repudio en las redes sociales.

El comunicador y militante kirchnerista transmitió en vivo vía Facebook desde Plaza de Mayo y cuestionó que no se haya entonado la marcha peronista en el acto que celebraba el 51 aniversario de la vuelta de Perón al país, entre otras críticas al Presidente. “La verdad que escuché a Alberto y me voy con un sabor agridulce”, lanzó hablando a cámara, mientras sostenía una lata de cerveza en su mano derecha.

Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad, este miércoles a las 22, tras recibir un llamado al 911 por un altercado entre el encargado de un garage y el periodista, un oficial de la Comisaría Vecinal 6 se desplazó a un edificio de la calle Neuquén al 1000.

Al llegar, el efectivo fue atropellado por Guazzora, que avanzó 100 metros con su Peugeot 206 y luego lo estacionó para volver e ingresar a su departamento, donde finalmente fue detenido. El oficial herido fue trasladado al Hospital Álvarez con politraumatismos, pero está fuera de peligro.

La causa quedó en manos de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 25, a cargo del doctor Néstor Maragliano, quien además del análisis de alcoholemia dispuso que se le realice el narcotest.

En su último video, cuestionó también que Alberto haya estado en el Día de la Militancia en Casa Rosada y no el 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista. “Estuviste hoy en la Casa de Gobierno y no estuviste el 17 de octubre, siendo vos el Presidente del PJ”, reclamó.

El comunicador también criticó las palabras que el Presidente pronunció este miércoles durante el acto. Lo calificó como un “discurso tribunero”. Y lo cruzó: “Dejá de tribunear, sé del pueblo, sentí al pueblo. No pongas vallas Alberto. Tenés que ser de ese 48% que te votó y en muchas oportunidades lo defraudaste”.

En este sentido, le reclamó: “Te hemos militado hasta el hartazgo Alberto, pero vos no estás a la altura de la historia y te refugiás en Néstor Carlos Kirchner”. Y sentenció: “Si Néstor se levanta de la tumba, te rompe la boca de una piña. Porque estás haciendo de todo menos peronismo”.

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar