COLDPLAY VULVE A LA ARGENTINA Y YA SE CONOCEN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Luego de haber vendido más de 1.000.000 de tickets en el marco de la recientemente anunciada “Music Of The Spheres World Tour”, Coldplay confirmó su presentación en Argentina en octubre de 2022 en el mítico Estadio River Plate.

NACIONALES 06/12/2021

FF8PVkHXEAkwhs2

Coldplay ha confirmado su vuelta a la Argentina. El regreso a nuestro país después de cuatro años será en el marco de la gira Music Of The Spheres World Tour, con H.E.R. de banda invitada y tendrá lugar el 25 de octubre del próximo año en el Estadio River Plate. A continuación, todos los detalles sobre la innovadora serie de conciertos que la banda responsable de "Yellow" llevará por el mundo.

Las entradas saldrán a la venta este jueves 9 de diciembre a partir de las 10 am por medio de All Access, pero aún no se conocen los precios. La banda visitará Sudamérica -en Brasil formará parte del Rock in Río- y también países como Costa Rica, República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica y Reino Unido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

Una de las particularidades más importantes de esta gira es que se ha planeado con objetivos sustentables. "El eje del regreso de Coldplay a los escenarios estará signado por una gran cantidad de iniciativas de sustentabilidad y compromiso ambiental, incluyendo la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida", explica el comunicado de prensa oficial sobre cómo intentarán aportar al medioambiente.

La Gira por LATAM:
18 De Marzo -Costa Rica  
25 De Marzo -México  
29 De Marzo -México  
03 De Abril - México  
10 De Septiembre - Rock in Rio  
17 de Septiembre - Colombia  
20 de Septiembre - Perú  
23 De Septiembre - Chile  
25 De Octubre - Argentina 

FF8MHpJXIAMnnce

La banda comandada por Chris Martin también emitió un comunicado desde su cuenta de Instagram haciendo referencia a sus planes de gira: "Somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sustentable posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial del tour para impulsar las cosas".

Este año Coldplay lanzó el disco Music Of The Spheres, el noveno de su carrera, que contiene el hit del momento "Higher Power" y también la canción junto a la boy band surcoreana BTS, "My Universe". Con este nuevo trabajo recorrerán el mundo en una gira novedosa y con una mirada puesta en las problemáticas actuales.



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.