
AEROLINEAS ARGENTINAS PROGRAMARÁ VUELOS AL MUNDIAL DE QATAR

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos al Mundial de Qatar que se disputará desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre.
Si bien la aerolínea de bandera aún no ha definido qué día saldrán los pasajes a la venta, anticiparon que seguramente aparezcan en el sistema entre el lunes y el martes de la semana que viene.
Los vuelos partirán del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, harán una escala técnica en Roma, donde los aviones cargarán combustible, y luego continuarán hasta Doha, en Qatar. Por el momento, los horarios de partida de los vuelos no están definidos, ya que los slots no fueron aprobados por las autoridades de aeronavegación qataríes.


No es la primera vez que la compañía estatal programa vuelos chárter para eventos deportivos masivos. En 2010, realizó 19 servicios directos entre Buenos Aires y Johannesburgo, para el Mundial de Sudáfrica, en aeronaves Boeing 747-400. Durante la Copa Mundial de Rugby de 2015 realizó dos vuelos chárter a Londres en Reino Unido.
Desde el inicio del año, se experimenta demanda a Qatar a medida que fueron confirmando de los primeros países clasificados.
Para Argentina, hay pocas opciones de viaje hasta Doha, y las existentes implican una o dos escalas en Brasil, Dubái o Europa. La llegada de Emirates a Buenos Aires en octubre aliviará parte de la demanda existente, pero tendrá una escala en Río de Janeiro (GIG) y otra en Dubái (DXB).
Otra de las opciones es con Qatar Airways, pero implicaría viajar hasta San Pablo (GRU) o Europa con otra compañía.
Fuente: Cronista






LA POBREZA EN LA NIÑEZ CAYÓ AL NIVEL MÁS BAJO DESDE 2018, PERO ENCIENDE ALARMAS PARA 2026

EL GOBIERNO ELIMINÓ LAS COMPENSACIONES A EMPRESAS POR PASAJES GRATUITOS PERO SE MANTIENE EL BENEFICIO PARA LOS PASAJEROS


Radiografía de las licencias médicas: Argentina, el país donde el empleador paga lo que en otros cubre el Estado

Cambios en el DNI y el pasaporte: el Gobierno lanzó nuevas versiones más seguras

San Justo se prepara para la 7° edición del Gran Remate de Los Charabones y Don Pedro

BOMBEROS DE UN PUEBLO SANTAFESINO COMBATIERON EL INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENO PARTIDO DE ARGENTINA


SISTEMA DE LICENCIAS PROFESIONALES: NUEVO RÉGIMEN CON REGISTROS DE HASTA CINCO AÑOS











