DIEGO TORRES DIO POSITIVO EN CORONAVIRUS Y REPROGRAMÓ SUS SHOWS

El cantante tenía previsto presentarse en el Gran Rex pero, tras contraer Covid-19, cambió sus planes.

NACIONALES 18/05/2022

DIEGO TORRES
Diego Torres, nuevas fechas.

Las fechas de los recitales que Diego Torres iba a ofrecer desde el próximo jueves en el porteño Teatro Gran Rex para presentar en directo su más reciente disco “Atlántico a pie” fueron reprogramadas a raíz de que el músico contrajo coronavirus. En las últimas horas informó en su cuenta de Instagram que contrajo coronavirus y se vio obligado a posponer tres conciertos para recuperarse antes de volver a ver a sus fanáticos.

“Con mucho pesar tengo que darles la mala noticia de que estoy con Covid y que por este motivo tenemos que reprogramar los conciertos de esta semana”, comunicó en el epígrafe del posteo. “Me estoy cuidando y poniéndome bien para reencontrarnos después de mucho tiempo. ¡Un abrazo grande para todos!”, concluyó junto a la imagen donde aclaró los cambios de las funciones, que originalmente los estaban previstas para el 19, 20, 21 de mayo.

“El show del jueves 19 de mayo pasa al miércoles 25 de mayo; el del viernes 20 de mayo pasa al domingo 29 de mayo; y el del sábado 21 de mayo pasa al sábado 28 de mayo”, explicó mediante un banner. También contó que el show del 27 de mayo se mantiene sin modificaciones, al igual que los que brindará en el interior del país el 2 de junio en Rosario y el 4 de junio en la provincia de Córdoba.

Fuente: Telam



Te puede interesar
20240211_085136

QUIEN ERA MAMA ANTULA Y QUE MILAGROS SE LE ADJUDICAN?

Editorial
NACIONALES 11/02/2024

Se trató de los casos de un hombre en 2017 y una mujer en 1904 que los médicos habían desahuciado. Francisco ya había convertido en santos al argentino José Gabriel "Cura" Brochero, en 2016, y al ítalo-argentino Artémides Zatti en 2022.

Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.