Intentó prender la estufa con nafta y su hija de 4 años murió carbonizada

La mamá hizo explotar la casa al tratar de encender la estufa con gasolina. La hija murió en el instante.
NACIONALES28/06/2022

27111w480h320c.jpg

En General Alvear, provincia de Mendoza, este lunes por la mañana una madre quiso calefaccionar su casa al encender la única estufa que poseían con nafta. Al poner la gasolina, la misma hizo explotar la casa causando un fuerte incendio. Casi de manera inmediata falleció su hija, una nena de 4 años y su mamá está grave.

La vivienda se encontraba en una de las zonas rurales, llamada La Nevada. Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 para que se apague el incendio y se busque a la familia, que quedó atascada por la vorágine del mismo. Los oficiales, que se encontraban en el centro, a solo 4 kilómetros, rescataron a las víctimas.

La primera en ser sacada de la casa fue la madre, de 30 años. Fue trasladada al Hospital Enfermeros Argentinos y fue atendida de manera urgente por las graves quemaduras que padeció. Actualmente se encuentra estable y continúa internada. Se espera que permanezca en la institución por algunas semanas.

Mientras hurgaban por los restos de vivienda, los oficiales dieron con el cuerpo carbonizado de la hija, quien se cree que falleció cuando la casa explotó. El cuerpo fue trasladado por los bomberos a la morgue del hospital.

Por otro lado, y tras la explosión, la residencia quedó totalmente desbastada.

Fuente: LT7



Te puede interesar
Lo más visto
LoL293-8P_1300x655__1

JUÁREZ SE FUE CON DOLOR Y SORPRESA: "NUNCA IMAGINÉ QUE SERÍA DE ESTA MANERA"

Editorial
DEPORTES - FÚTBOL14/07/2026
La derrota ante Deportivo Maipú marcó el final del ciclo de Iván Juárez como entrenador de Atlético de Rafaela. En una emotiva despedida publicada en sus redes sociales, el ídolo de la institución expresó su dolor por la forma en que terminó su etapa al frente del equipo, agradeció el apoyo recibido y aseguró que se marcha con la tranquilidad de haber entregado "absolutamente todo".
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Edgardo Ernesto Bonetto (Peti)

Editorial
NECROLÓGICAS16/07/2026
Falleció en Pilar a los 89 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs. 
WhatsApp Image 2026-07-20 at 17.28.30

Provincia acompañó el crecimiento de instituciones y entregó escrituras a familias de Las Colonias

Editorial
POLÍTICA20/07/2026
La ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, junto a la diputada provincial Jimena Senn, encabezó una recorrida por San Carlos Centro, San Agustín y Esperanza para acompañar el trabajo de instituciones locales, supervisar obras financiadas por el programa Buenas Prácticas y entregar escrituras de regularización dominial a familias del departamento.
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Ofelia Maria Furno vda de Rey

Editorial
NECROLÓGICAS21/07/2026
Falleció en Pilar a los 98 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.