El atacante de Cristina Kirchner es “sano mentalmente”

La pericia psiquiátrica determinó que Fernando André Sabag Montiel está ubicado en tiempo y espacio y que es consciente de sus actos.

NACIONALES 02/09/2022

Fernando-Andres-Sabag-Montiel

La primera pericia psiquiátrica realizada al atacante de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner determinó que es “sano mentalmente“. Según informó C5N, los especialistas determinaron que Fernando André Sabag Montiel, de 35 años, está ubicado en tiempo y espacio y que es consciente de sus actos.

Leer más: Confirmaron que el arma con la que intentaron asesinar a Cristina Kirchner es apta para ser disparada

El hombre, de nacionalidad brasileña, pero con ciudadanía argentina podría declarar en la causa este sábado ante la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, quienes lo imputaron en el expediente caratulado “homicidio calificado en grado de tentativa“.

En tanto, los investigadores no descartan ninguna hipótesis en el análisis de la agresión reportada en la puerta del edificio donde reside la Vicepresidenta.



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.