
En relevamientos privados se señala que el Índice de precios al consumidor (IPC) se aceleró en la primera quincena y que el segundo trimestre terminaría con un incremento aun mayor al primero.
En relevamientos privados se señala que el Índice de precios al consumidor (IPC) se aceleró en la primera quincena y que el segundo trimestre terminaría con un incremento aun mayor al primero.
En los primeros cinco meses del año acumula un alza de 29,3%.El sector con mayor suba en el mes fue Salud (6,2%).
En el producto encontraron bacterías venenosas, salmonella y eschericihia coli.
El pan, leche, aceite, pastas, arroz, harinas, yerba, té, conservas, yogures y azúcar entre otros, dejarán de incluir el 21% de alícuota de ese impuesto hasta fin de año.
Lo informó la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal). El producto se produce en la ciudad de Rosario. Tomá nota y compartí!!
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.
Los fondos recaudados serán destinados a la compra de insumos para el nuevo Hospital de la ciudad serrana.
María Guadalupe Henares repasa la historia del gimnasio que nació en Pilar en 1980 y que hoy celebra más de cuatro décadas de movimiento, salud y crecimiento colectivo
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.
Secuestraron un auto, herramientas y recuperaron casi la totalidad de lo robado