En relevamientos privados se señala que el Índice de precios al consumidor (IPC) se aceleró en la primera quincena y que el segundo trimestre terminaría con un incremento aun mayor al primero.
El pan, leche, aceite, pastas, arroz, harinas, yerba, té, conservas, yogures y azúcar entre otros, dejarán de incluir el 21% de alícuota de ese impuesto hasta fin de año.
La historia de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar es un testimonio del esfuerzo colectivo de la comunidad de Pilar, Santa Fe, y de la visión de figuras clave como el arquitecto Juan Bautista Arnaldi y la empresa constructora Juan Mai e Hijos. Un repaso por su historia.
Un operativo conjunto entre la Policía y la Inspección Comunal permitió detener la entrega de material publicitario que promocionaba sitios de apuestas en línea sin habilitación legal.
Durante patrullajes preventivos efectivos de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas" identificaron a tres hombres y secuestraron alrededor de 150 kilos de cortes de carne vacuna.
La Cooperativa de Servicios Públicos 3 de Julio Ltda. destacó el compromiso de la comunidad educativa de la Escuela Técnica “Gral. Don José de San Martín” por su participación en las tareas de limpieza de la cisterna.