
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
Lo informó la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal). El producto se produce en la ciudad de Rosario. Tomá nota y compartí!!
NACIONALES27/06/2019Prohíben la venta, circulación, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición de una leche en polvo.
El Ministerio de Salud provincial, a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), prohibió la tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición en todo el territorio nacional del producto alimenticio rotulado como “Leche entera en polvo instantánea fortificada con vitamina A y D”, marca Alimentos Fundación Favaloro, por ser un alimento falsamente rotulado que carece de trazabilidad ya que el establecimiento no se encuentra registrado.
Por ese motivo se tomó la resolución, ya que “se encuadra en incidente alimentario de clase I, conforme lo establecido en el Manual de Retiro de Alimentos, artículo 1415 del Código Alimentario Argentino”, agregaron desde esta agencia.
Producto: Leche Entera en Polvo Instantánea Fortificada con vitamina A y D
Marca: Fundación Favaloro
RNE: 21-005144
Elaborador: Soc. Coop. de Tamberos de la zona de Rosario Ltda.
Domicilio: Humberto 1º Nº 1255
Localidad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Con fecha de elaboración posterior a 16/04/2019
La Assal verifica que los productos alimenticios cumplan con la legislación alimentaria vigente, que los rótulos cuenten con toda la información obligatoria y que esa información sea cierta y correcta, a fin de brindar herramientas de seguridad a los consumidores de alimentos, garantizando la salud de todos.
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
El próximo 26 de octubre se celebrarán las elecciones legislativas nacionales, donde los santafesinos deberán elegir 9 diputados nacionales que representarán a la provincia en la Cámara Baja.
Una de las canciones folklóricas más populares de nuestro país tiene una historia y muy pocos la conocen. Una historia de amor, de trabajo y soledad. Conocela
Un hecho inusual sacudió la tranquilidad de la zona rural de Puerto Tirol, en la provincia de Chaco, cuando un objeto metálico descendió repentinamente en un campo privado, sorprendiendo a los vecinos y movilizando a las autoridades locales.
La creación de los hermanos Roses fue elegida por el público en el Burgerpalusa 2025.
El error se dio tras una equivocada identificación de un cuerpo hallado en Alderetes. El verdadero fallecido aún permanece sin identificar en la Morgue Judicial.
Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
La diputada provincial Jimena Senn participó de la presentación del Programa de Apoyo a Clubes Santafesinos “Alentar”, encabezada por el gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia, en la ciudad de Rosario.
Falleció en Santa Fe a los 71 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963
Delfina Castelli obtuvo el tercer puesto en el concurso “El Arte de Cuidarnos”