
ALERTA: PROHIBEN RECONOCIDA LECHE EN POLVO EN TODO EL PAÍS

Prohíben la venta, circulación, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición de una leche en polvo.
El Ministerio de Salud provincial, a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), prohibió la tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición en todo el territorio nacional del producto alimenticio rotulado como “Leche entera en polvo instantánea fortificada con vitamina A y D”, marca Alimentos Fundación Favaloro, por ser un alimento falsamente rotulado que carece de trazabilidad ya que el establecimiento no se encuentra registrado.
Por ese motivo se tomó la resolución, ya que “se encuadra en incidente alimentario de clase I, conforme lo establecido en el Manual de Retiro de Alimentos, artículo 1415 del Código Alimentario Argentino”, agregaron desde esta agencia.

Producto: Leche Entera en Polvo Instantánea Fortificada con vitamina A y D
Marca: Fundación Favaloro
RNE: 21-005144
Elaborador: Soc. Coop. de Tamberos de la zona de Rosario Ltda.
Domicilio: Humberto 1º Nº 1255
Localidad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Con fecha de elaboración posterior a 16/04/2019
La Assal verifica que los productos alimenticios cumplan con la legislación alimentaria vigente, que los rótulos cuenten con toda la información obligatoria y que esa información sea cierta y correcta, a fin de brindar herramientas de seguridad a los consumidores de alimentos, garantizando la salud de todos.






El Gobierno Nacional oficializó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos

SISTEMA DE LICENCIAS PROFESIONALES: NUEVO RÉGIMEN CON REGISTROS DE HASTA CINCO AÑOS

LA POBREZA EN LA NIÑEZ CAYÓ AL NIVEL MÁS BAJO DESDE 2018, PERO ENCIENDE ALARMAS PARA 2026

EL GOBIERNO ELIMINÓ LAS COMPENSACIONES A EMPRESAS POR PASAJES GRATUITOS PERO SE MANTIENE EL BENEFICIO PARA LOS PASAJEROS


Servicio Empresa Furlotti.


ROBOS EN PILAR: PREOCUPACIÓN POR LA INSEGURIDAD Y CAMBIOS EN COMISARÍA 6TA

Jimena Senn: importantes inversiones provinciales para mejorar los caminos productivos de Las Colonias










