Perotti fue escrachado por docentes y municipales en Venado Tuerto

Omar Perotti llegó por primera vez a Venado Tuerto, en el marco de una actividad que lo llevó previamente a las localidades de Murphy y Rufino. Pero el recibimiento en la ciudad no fue el que esperaba.

POLÍTICA 07/10/2020

IMG_20201007_111212

El gobernador fue abordado por representantes del gremio docente AMSAFE, que montaron una “aula al aire libre” con consignas en disconformidad con las políticas del gobierno de Santa Fe.

“La situación es desesperante para mí y mis compañeros. Somos docentes, la continuidad pedagógica. Por lo tanto, cuando veta la ley, sentimos que no tenemos reconocimiento alguno. Queremos seguir apostando a la docencia”, destacó una docente reemplazante que lucía una gigantografía con su último recibo de sueldo, de 6 pesos.

La más acalorada de las conversaciones con Perotti se dio con la llegada de Trabajadores Municipales. “Estamos empantanados. ¿Dónde están las promesas de los salarios mínimos para los trabajadores? Usted prometió sostener la cláusula gatillo. Ahora tenemos sumas no bonificables. Todos los títulos de los trabajadores los tiran por la ventana”, disparó.


Fuente: RadioEme Santa Fe



Te puede interesar
whatsapp-image-2024-02-07-at-190306

EL GOBIERNO ENVIÓ FONDOS A CÁRITAS E IGLESIAS EVANGÉLICAS

Editorial
POLÍTICA 08/02/2024

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, firmó un acuerdo con Cáritas Argentina por más de 310 millones de pesos para la compra de alimentos. También reciben ayuda la Fundación Promesa eterna y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Argentina.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."