Desde el Ministerio de Salud de la Nación informarón que suman 128.994 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.313.453 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Se trata de un cuadernillo terapéutico con múltiples actividades cognitivas, donde se van a estimular las funciones de nuestro cerebro, para que este activo, sano y feliz.
Las agencias de viajes podrán ofrecer dos opciones de fecha e itinerario para la reprogramación y cada contingente deberá definir si acepta o no. Si se opta por el reintegro, será con una quita del 25 por ciento. Los detalles
El abogado laboralista y ex diputado nacional Héctor Recalde, sostuvo por LT9 este martes que "el teletrabajo es excepcional por la pandemia" y admitió la necesidad de regular y legislar al respecto, teniendo en cuenta el el consentimiento del trabajador.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) definió postergarlo por el impacto de la pandemia, pero estiman una fuerte participación por la "aceleración" que le imprimió el aislamiento obligatorio al e-commerce.
Tomará la decisión en base a los informes técnicos que recibirá del Ministerio de Salud y al consejo del grupo de expertos que trabaja a su lado desde que estalló la pandemia
Dialogamos con César Gomez, nuevo rector de la Institución y profesor de Educación Física quien nos cuenta detalles de todos los cambios que afrontar la comunidad sanmartiniana para continuar educando en estos tiempos difíciles.
¿Cómo continúan aprendiendo los chicos desde sus casas? ¿Cuentan con los recursos virtuales para realizar actividades? ¿Cómo trabajan los docentes y directivos? ¿Cuántas viandas se entregan a diario desde el comedor escolar? Te respondemos todas esas dudas en este informe especial sobre LA FISCAL combatiendo al Coronavirus!
Se cobrará por única vez. Esta medida apunta a proteger a los sectores más vulnerables en el marco de la Emergencia Sanitaria decretada ante la pandemia del Coronavirus. Conocé las fechas de cobro.
Un texto sin fundamento y totalmente anónimo está circulando por WhatsApp confundiendo a los usuarios con métodos no probados para combatir o prevenir esta nueva enfermedad. Te contamos como evitar caer en la trampa
Un productor ganadero de Aurelia denunció un violento hecho de inseguridad rural ocurrido durante la madrugada del sábado en su establecimiento, ubicado a unos 1,5 kilómetros del casco urbano.
La caída histórica de la pobreza infantil está en riesgo. UNICEF bajo alerta señala que la falta de estabilidad económica y el freno a recursos clave empujarán las cifras al alza.
Falleció en Morteros a los 90 años de edad. Sus restos son velados en sala de velatorio de Humboldt y recibirán sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a las 10,30 hs. previo oficio religioso en la Iglesia Inmaculada Concepción de Humboldt a las 9,30 hs.
Un operativo policial realizado en jurisdicción de Tacural derivó en el secuestro de una importante suma de dinero en efectivo cuya procedencia no pudo ser acreditada. La Fiscalía investiga el origen de los fondos y los elementos incautados.