Sobre 86 familias anotadas, fueron 44 las aptas para los sorteos. En los próximos días los titulares deberán presentar toda la documentación para poder acceder a las casas. Conocé el video y el listado de los sorteados.
En la jornada de hoy, mediante la presencia de la tesorera de la comisión comunal, se entregaron diversos fondos educativos a establecimientos locales.
Los festejos comenzaron el fin de semana y se extendieron al martes 30, día de la Patrona de la localidad Santa Rosa de Lima. Las imágenes de unas jornadas a puro color y alegría.
Sucedió hace instantes en jurisdicción de Sa Pereira. El conductor no habría respetado las señalizaciones correspondientes. Más fotos increíbles en la nota.
Sa Pereira también se preocupa por la crecida de casos de coronavirus. Anoche la Comuna confirmó 15 activos y la 3er muerte relacionada a este virus, la cual data del 31 de Diciembre.
Se trata de una mujer con múltiples comorbilidades que estaba internada en una clínica de Santo Tomé. En la provincia hubo 37 nuevas muertes y el número de decesos llegó a 2316 desde el inicio de la pandemia.
En el 134º aniversario de su fundación, te contamos por qué se llama así esta localidad vecina ubicada a la vera de la Autovía 19. Un poco de historia sobre sus primeros años y un saludo especial a todos sus habitantes.
Es el segundo local comercial que abren en plena pandemia, y a pesar de la situación económica apuestan a llevar a más localidades un servicio diferente donde se destacan por calidad, precio y sobretodo atención.
Pidió nuevamente responsabilidad y compromiso. Exigirá a la policía mas control sobre eventos sociales y desde las 0:00hs del Jueves durante 30 días habrá restricciones de actividades para prevenir más contagios .
El Dr Zorrilla realizó una nota con Radio Comunal de Sa Pereira en relación a los 17 jóvenes aislados que tuvieron contacto estrecho con el covid19 de Santa Clara en un evento festivo privado. Habría más jóvenes que deberían aislarse y no se han localizado aún.
En la noche del viernes adelantamos el primer caso positivo en la localidad de Santa Clara de Buena Vista. Preocupación en ese pueblo y localidades vecinas por la cantidad de contactos estrechos, inclusive jóvenes que acudieron a una fiesta el sábado en Sa Pereira.
Los números finales del terrible accidente arrojaron la cifra de 55 muertos y varias decenas de heridos. Se constituyó en uno de los peores accidentes ferroviarios de la historia argentina.
En la jornada de ayer se viralizaron audios de voz donde supuestos vecinos de la localidad de Sa Pereira manifestaban haber sido testigos de un hecho paranormal en la tardecita del último domingo. Escuchalos y sacá tu conclusión
Fue su primer trabajo en obra y altura, donde dejó su apellido marcado y además un objetivo preciado que nunca más pudo recuperar. Conocé la historia de cuando Claudio El Cabe Garnero pintó el puente colgante.
Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 22 hrs y mañana jueves a partir de las 7. Recibirán sepultura en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 11 hrs.
Lácteos Tremblay desafía el complejo escenario económico nacional mediante una fuerte inversión en infraestructura y la apertura de nuevos puestos laborales en su planta de Pilar. Te contamos cómo anotarte.
Falleció en Pilar a los 51 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs
Un productor ganadero de Aurelia denunció un violento hecho de inseguridad rural ocurrido durante la madrugada del sábado en su establecimiento, ubicado a unos 1,5 kilómetros del casco urbano.