La iniciativa se implementará para los bienes que se reciban por el sistema de envíos postales. Se suma a las restricciones para adquirir pasajes y otros servicios turísticos.
Perotti y el ministro de Economía Martín Guzmán realizaron el anuncio desde la Casa Rosada. Serán 151 mil millones actualizados, cancelados a través de bonos ajustados por el CER.
El jefe de Estado se reunió por una hora con el primer ministro de India Narendra Mondi, que también es parte de los invitados especiales al G7 que se desarrolla en Alemania.
El máximo tribunal de la justicia santafesina le ordenó al juzgado de primera instancia que se interrumpan todos los plazos procesales y que le remita el expediente.
Según los datos del Indec, el aumento en el índice de Precios al Consumidor de diciembre fue del 4%, la más alta del año. La información había sido anticipada por el ministro Guzmán.
Un informe del Instituto de Estudios de Consumo Masivo (INDECOM) arrojó que en el caso de los productos de industria nacional se registran aumentos que llegan al 56,2 por ciento, es decir, 20 puntos porcentuales más que la inflación esperada para este año. En artículos importados de primeras marcas, las suban llegan hasta 162 por ciento.
La Cámara del Comercio Automotor publicó los valores tanto de vehículos 0km como los de los diferentes años, de 2006 a la fecha. Los detalles en la nota!
La situación actual entre pandemia, aislamiento, restricciones y economía obligan a esta familia a cerrar las puertas de este tradicional comedor del que vivían sus dueños y 11 empleados que tenían a cargo y sentían como familia.
Así se desprende del primer informe que el Banco Central elaboró sobre las 288 empresas registradas entre proveedores no financieros de crédito. Se trata de préstamos otorgados por cooperativas y mutuales, empresas de venta de electrodomésticos y fintechs
No hay en los registros oficiales una caída tan pronunciada. La peor baja de este siglo había sido del 16,7% en marzo de 2002. Lo que más cayó fue la construcción, con 86,4%.
En los primeros cinco meses la actividad fabril de las pymes fue 23,6% inferior a la de igual período de 2019. Los once rubros relevados sufrieron caídas de dos dígitos y sólo una de cada siete empresas tuvo alguna rentabilidad
Ambas actividades, motores de la economía, venían arrastrando un muy importante freno luego de dos años de recesión económica, elevada inflación, extrema volatilidad del tipo de cambio y tasas de interés.
Los estudiantes obtuvieron tres podios en la instancia departamental del programa provincial y el equipo femenino de Beach Vóley hizo historia al clasificar por primera vez a la etapa provincial.
Falleció en Sauce Viejo a los 83 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hs.
Alberto Bircher anticipó el gran remate de Don Pedro y Los Charabones, que se realizará el jueves 6 de agosto en la Sociedad Rural de San Justo, con ejemplares Braford, Brangus y Angus y la participación de Cabaña Don Chiquito.