
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Se trata de un hombre joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió en la casa de sus padres buscando dinero y los mató a puñaladas. Ambos detenidos.
NACIONALES13/04/2024Un violento doble parricidio ocurrió en la ciudad de Diamante. Un hombre joven de 36 años mató a sus padres, con participación de su pareja. Según se supo, el doble crimen fue cometido en horas de la madrugada de este sábado. La Policía de Entre Ríos detuvo a ambos.
El horroroso hecho tuvo lugar precisamente en una vivienda de calle Elio Gieco, entre Falucho y Estrada de la ciudad de Diamante, supo esta Redacción. Allí fue encontrada la escena del doble crimen, con signos de apuñalamiento y violentos golpes, en medio de charcos de sangre.
Una de las víctimas fatales es un conocido carnicero de la ciudad, de apellido Rojas, junto a su esposa, quienes fueron asesinados a puñaladas y golpes con otros elementos contundentes. Todo ocurrió luego de que su hijo y su nueva irrumpieran de madrugada aparentemente en busca de dinero.
Allí se inició una discusión, lo que derivó en una escena horrorosa. El hijo golpeó fuertemente con un rebenque a su padre y, luego, con los elementos de la carnicería, se desató el doble homicidio, cuyas puñaladas no fueron contabilizadas hasta realizar las autopsias correspondientes.
Dos detenidos por el doble parricidio en Diamante
Por el hecho se detuvo al hijo del matrimonio, Daniel Rojas, de 36 años, junto a su pareja, Flavia Rodríguez. Ambos fueron encontrados con sus vestimentas con sangre y fueron atendidos en el hospital local. Los uniformados lograron secuestrar también otras prendas que fueron descargando en el camino una vez ocurrido el doble homicidio.
Trabajó el personal dependiente de la Jefatura Departamental de Diamante. Se dio intervención al Gabinete de Criminalística de Paraná y a la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos. El fiscal a cargo es Gilberto Robledo.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Es la primera provincia del país en permitir hipotecas sobre propiedades no escrituradas.
Un jugador de 47 años, se desplomó en pleno festejo durante la final de un Torneo Senior.
Las asignaciones familiares que paga Anses a trabajadores registrados se actualizarán un 1,5% en julio, como consecuencia del índice de inflación del mes de mayo.
El Ministerio de Salud convocó a una comisión especial para determinar si los casos que están bajo investigación especial son efectivamente sarampión.
Te contamos el duro relato de cómo un padre estranguló a su esposa, ahogó a sus hijos y luego se quitó la vida. Un llamado a la conciencia social y a repensar el dilema de la salud mental.
Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Fue en la jornada de ayer y como resultado de un procedimiento realizado por agentes de la Sección N° 11 de Esperanza
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Hay dos maneras de hacerlo: de forma digital o de forma presencial, en esta nota el Senador Rubén Pirola te lo explica.