ATILRA: PODRÍA HABER PARO NACIONAL DE 48HS SI NO HAY RESPUESTAS SOBRE SANCOR

El objetivo es exigir el cumplimiento de la propuesta realizada por SanCor CUL para regularizar el pago de los haberes mensuales del personal y la suma ofrecida para cancelar la deuda reclamada.

NACIONALES 26/06/2024 Editorial Editorial

ATILRA-e1492438438676

El día de hoy, representantes de ATILRA asistieron a la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, cuyo objetivo era exigir el cumplimiento de la propuesta realizada por SanCor CUL para regularizar el pago de los haberes mensuales del personal y la suma ofrecida para cancelar la deuda reclamada.

Durante la audiencia, la empresa informó que continúa en la búsqueda de fondos para cumplir con sus obligaciones. Ante la decisión gremial de iniciar medidas de acción sindical de forma inmediata, el organismo de aplicación dispuso un compás de espera y se decretó un cuarto intermedio hasta el viernes 28 a las 12:00 horas.

Este plazo tiene como propósito que la empresa comience a abonar lo comprometido y así evitar un paro nacional activo y sorpresivo de 48 horas.

WhatsApp Image 2024-06-26 at 12.27.53 PM



Te puede interesar
Lo más visto
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.