
El Gobierno Nacional distinguió a los animales y guías que participaron del conflicto bélico en 1982, por iniciativa del oriundo de San Jerónimo del Sauce, David Boscovich
La prórroga será por dos días. Hoy es la inscripción para los DNI terminados en 6 y 7. Este martes 31 cierra la inscripción para los finalizados en 8 y 9.
NACIONALES30/03/2020La ANSES decidió extender dos días más el plazo de inscripción para anotarse en el formulario online para solicitar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). El límite original por terminación de DNI era este martes 31 de marzo. Pero debido a que mucha gente se le pasó su día establecido por el calendario de solicitudes o bien no recibió la información adecuada para registrar sus datos en la página del organismo, decidieron prorrogarlo.
Desde que se lanzó la preinscripción el viernes pasado hasta este lunes a las 9, ya se inscribieron 6.115.219 personas, que pugnan por recibir la ayuda extraordinaria de $10 mil para el mes de abril.
Esta avalancha de inscriptos duplica los cálculos originales de 3,6 millones de personas que estarían en condiciones de cobrar el bono extraordinario por conformar los grupos de trabajadores y trabajadoras informales, trabajadores y trabajadoras de casas particulares, monotributistas sociales, y monotributistas de las categorías A y B.
El Gobierno Nacional distinguió a los animales y guías que participaron del conflicto bélico en 1982, por iniciativa del oriundo de San Jerónimo del Sauce, David Boscovich
Solo durante 2024 se notificaron cerca de 17.000 nuevos casos, cifra que continúa en aumento este año. Preocupa el impacto en los más jóvenes.
El expresidente dijo estar "muy seguro de la parcialidad del juez que interviene". También hizo referencia a la imagen de la madre de su hijo con un moretón en el ojo.
En su escrito de renuncia, magistrado advirtió que el máximo tribunal funciona con una integración insuficiente y afecta la vida de los ciudadanos.
La administración gubernamental consideró que su exposición puede generar reacciones adversas.
La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo rechazó el reclamo sindical y confirmó la validez del acuerdo.
El docente, oriundo de Laguna Paiva, sufrió una repentina descompensación y no pudo ser reanimado.
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.
Los fondos recaudados serán destinados a la compra de insumos para el nuevo Hospital de la ciudad serrana.
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.
Así se expresó el gobernador de la provincia tras la sesión de anoche en el Senado argentino y el rechazo a la propuesta de ley.