La línea aérea GOL volverá a volar a Rosario: todos los detalles

La aerolínea que no opera con la ciudad desde el 22 de marzo pasado, hizo el anunció a través de su Twitter. Los pasajes ya están en venta y hay vuelos ida y vuelta a Río de Janeiro desde $14.000

REGIONALES08/10/2020EditorialEditorial

gol.jpg_1756841869

La aerolínea brasileña GOl linhas Aéreas anunció hoy que en febrero de 2021 volverá a volar a Rosario. La compañía tiene suspendidos todos sus vuelos a destinos argentinos desde marzo, cuando la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia del coronavirus y el gobierno argentino cerró sus fronteras para vuelos regulares.

GOL, que es la primera empresa aérea en Brasil y una de las más importantes de Sudamérica, realiza vuelos desde hace años desde Rosario a Porto Alegre y desde allí conecta a distintas ciudades del país vecino.

El último vuelo de GOL al aeropuerto internacional Islas Malvinas fue el 22 de marzo de este año. Luego de eso hubo anuncios sobre su reanudación para distintas fechas, aunque la complicada situación sanitaria tanto en Brasil como en Argentina demoraron la decisión. Pero ahora la compañía le puso fecha a su regreso con vuelos a Fisherton

Lo hizo a través de un tuit donde informa que de hecho ya puso en venta los tickets de vuelos hacia y desde Rosario. "Planeamos regresar con el primer vuelo el 1º de febrero de 2021, dice el texto. Será el vuelo G-7616.





Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Marta Ida Rosa Cavallero

Editorial
NECROLÓGICAS25/04/2025

Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Marta Ida Rosa Cavallero. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.