
LAS ESTACIONES SE PREPARAN PARA AGREGAR LA CENTENA AL VALOR DE LA NAFTA

đ Se filtró el mensaje de una petrolera con los precios de las naftas arriba de $100: Se filtró un comunicado interno que la petrolera Axion envió a la red de estaciones de servicio que tiene en el país. Este fue publicado en redes sociales y se volvió viral por su contenido: la explicación de cómo hacer para poner en los carteles el precio de los combustibles cuando el valor del litro supere los $100.
Fuentes de la firma confirmaron a La Nación la veracidad del mensaje, que dice: "Es posible que el precio de alguno de los combustibles supere los 2 dígitos próximamente pasando a valer más de $100 por litro".
"Esto implicaría la necesidad de realizar correcciones de la coma decimal en: carteles de precios, surtidores, controladores y sistemas de facturación, ajustando el precio a 3 dígitos enteros y 1 decimal en todos aquellos sistemas que no permitan la exhibición de más de 4 dígitos totales", agrega el texto, que se compartió en Twitter y que va dirigido los operadores.
Luego explican cómo deberían modificarse los carteles y los surtidores ante esta situación. "Tarde o temprano el precio de los combustibles superará los 100 pesos", reconocieron desde la firma, y remarcaron que no tienen fecha de próximos aumentos.
"No sé cuándo. Los aumentos los lidera YPF. Pero en algún momento llegarán. A menos que haya deflación y caída del dólar y del crudo", explicaron fuentes del sector consultadas por este medio y aseguraron que este tipo de mensajes también circulan entre las demás petroleras.
En el mensaje de una carilla se incluye un gráfico que muestra cómo se debería correr la coma decimal hacia la derecha, lo que dejaría los carteles con tres dígitos para los pesos y uno solo para los centavos.
Fuente: La Nación






RÉCORD HISTÓRICO: LAS COMPRAS "PUERTA A PUERTA" CRECIERON UN 123%



ACREEDORES DE VICENTIN COMENZARON A COBRAR TRAS CASI SEIS AÑOS DE ESPERA

LOS DUEÑOS DE ILOLAY Y MILKAUT NEGOCIAN QUEDARSE CON LÁCTEOS VERÓNICA EN MEDIO DE LA CRISIS

LA MUJER QUE TRAZÓ LOS CAMINOS DE LA PLAZA DE PILAR CON UN ARADO Y UN BUEY


ENTRE SA PEREIRA Y SANTA MARÍA CENTRO SECUESTRARON 150 KILOS DE CARNE VACUNA DE DUDOSA PROCEDENCIA

ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA DEL SAN MARTÍN LIMPIARON LA CISTERNA DEL AGUA POTABLE











