
Un hombre armado fue a la Casa Rosada y pidió verse con Macri

Un hombre armado intentó ingresar a la Casa Rosada, donde dijo que tenía una audiencia con el presidente Mauricio Macri.
El hombre sería un artesano que suele deambular cerca de las rejas de la Casa Rosada y luego de discutir con la Policía Federal sobre su audiencia con el presidente, arrojó un arma Magnum 44 Taurus

Fue detenido en la boca del subte de Balcarce e Hipólito Yrigoyen.
En un comunicado de prensa, Presidencia de la Nación informó: "Personal de seguridad de la Casa Rosada, dependiente de la Casa Militar, detuvo esta mañana y puso a disposición de la justicia, a una persona que, aduciendo tener una audiencia con el presidente Mauricio Macri, intentó ingresar llevando un arma de fuego en su portafolios".
"Al constatarse que la audiencia con el Presidente no existía, el hombre intentó dejar el maletín que contenía un revólver Magnum 44 Taurus. El detenido fue identificado como Francisco Ariel Muñiz, de 36 años"






LA POBREZA EN LA NIÑEZ CAYÓ AL NIVEL MÁS BAJO DESDE 2018, PERO ENCIENDE ALARMAS PARA 2026

EL GOBIERNO ELIMINÓ LAS COMPENSACIONES A EMPRESAS POR PASAJES GRATUITOS PERO SE MANTIENE EL BENEFICIO PARA LOS PASAJEROS


Radiografía de las licencias médicas: Argentina, el país donde el empleador paga lo que en otros cubre el Estado

Cambios en el DNI y el pasaporte: el Gobierno lanzó nuevas versiones más seguras


Con gran convocatoria, Cabaña Santa Lucía volvió a jerarquizar el Remate del Noreste Santafesino

DANIEL CAMUSSO DEJARÁ EL CLUB ATLÉTICO PILAR Y BARBERO TOMARÁ LA CONDUCCIÓN


Paro universitario de 72 horas: docentes frenan actividades desde este miércoles









