EL AURINEGRO ELIMINÓ AL MEJOR CLASIFICADO Y SE METIÓ EN CUARTOS DE FINAL

Se jugaron los 8vos de finales del Torneo Apertura de Liga Esperancina en Primera División y hubo mas de una sorpresa. Varios candidatos eliminados, entre ellos Los Ñatos en manos de Atlético Pilar.

DEPORTES - FÚTBOL 27/09/2021

WhatsApp Image 2021-09-27 at 08.01.31

Otro domingo apasionante de fútbol regional. Se jugaron los partidos de 8vos de final del Torneo Apertura de Liga Esperancina, los cuales dejaron a solo 8 equipos de los 27 participantes, en la recta final. 

Recordamos que los cruces son a solo un partido, y se definen en la cancha de quien haya terminado en fase de grupos en mejor posición. 

Atlético Pilar, entró a play off como el peor de los clasificados, pero poco le importó ese detalle, ya que en la antesala del partido de ayer, los mismos jugadores declararon que estaban preparados para darle pelea a quien se le pusiese adelante. A pesar incluso de las ausencias por lesiones, en este caso de Ferrero, Theler, Gonzalez, quienes no pudieron ser tenidos en cuenta por Diego Weidmann. 

El de Humboldt, paró el siguiente 11 inicial: Valenzuela; Rossi, Manassero, Pierotti, Tomasini; Franco, Goró, Meyer; Pioli; Lopez y Guardamagna. Luego entraron en el complemento Olivero y Finelli. 

El partido comenzó siendo dominado por los pilarenses, teniendo las mas claras en los primeros 15 minutos de juego. Luego, vinieron unos 25 minutos exclusivos del local, sobretodo de su goleador, Jonathan Barco, quien según testigos desperdició la menos 6 mano a mano ante la humanidad de Valenzuela, quien ya por ese momento se proclamaba figura del encuentro. 

Los últimos minutos del Primer tiempo, volvieron a ser de Atl Pilar y así se fueron con un 0-0 los 2 equipos al descanso. El segundo tiempo fue protagonista el equipo dirigido por Castor Soria, pero continuaba la mala racha a la hora de definir en los últimos metros. En una de las pocas contras que tuvo Atlético Pilar, llegó una corazonada de Abel Goró, ese mismo 5 que cuando se anima a soltarse al ataque suele herir al rival. Y bien que lo hizo. 1-0 para la visita. Mas tarde, a 5 del final, llegaría el empate de Javier Felipe y Juventud quería ir por el triunfo antes del final. Lo hubiese logrado, con un gol de Regallini, que si no fueron por el linemann, no hubiese sido invalidado como off side. 

A los penales!

Comenzó pateando y convirtiendo el local y la visita también hizo lo suyo. Luego vendrían 3 fallas de Los ñatos y Atlético desperdiciaría desde los 12 pasos 2 veces la definición de la serie, también fallando los últimos 2 tiros. Llegaba el mata mata, uno por uno llegaron a patear hasta 5 tandas mas. Siendo Axel Pierotti quien convirtiera el último luego de la falla de un jugador rival. Atlético en Cuartos de Final y ahora deberá viajar a Progreso para enfrentar al equipo que dirige su ex Dt y muy amigo de la casa Daniel Camusso, quien seguramente nunca esperaba tener que cruzarse con el aurinegro tan rápidamente y en un cruce donde el que pierde, queda afuera. 

Aquí compartimos los resultados y goleadores. 

243170888_4465542030175567_8815906544107937068_n



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."