
Pirola: “Será un año de mucho trabajo reconstructivo”

“El trabajo de todos, en cada una de las áreas, debe ser el de empujar un proceso de evolución imprescindible, que definitivamente establezca una nueva manera de hacer que permita elevar los estándares de calidad de la actividad política, en Las Colonias con la participación de la enorme mayoría lo hemos hecho, a lo largo de todo este tiempo creamos un modelo de participación en positivo, que incluye a todos, trabajando colaborativamente y priorizando el bien común sobre mezquinos intereses sectoriales, esta experiencia exitosa es la que trato de replicar en cada ámbito de actuación” explicó Pirola al proyectar los ejes del trabajo para 2022
Y agregó: “En este sentido, entiendo 2022 será un año de mucho trabajo para la reconstrucción en todo sentido y a todo nivel, y esta reconstrucción de la que hablo, para ser sustentable en el tiempo, debe basarse inexorablemente en esta manera de hacer que comentaba, trabajar juntos y en positivo será clave para poder generar una mejor realidad para todos”
Acompañamiento irrestricto a las instituciones intermedias
En su permanente trabajo en favor de las instituciones del Departamento, en esta oportunidad, el legislador participó de diferentes encuentros, en distintas localidades de Las Colonias, estas reuniones permitieron el intercambio de opiniones, expectativas e información que permiten consolidar un trabajo en positivo para la generación de soluciones en base a alternativas muy variadas.


Así, representantes de la Asociación Civil Mosaiquismo, miembros de la Asociación Civil Sirio Libanesa, de la E.E.S.O. N 371 Colombo Müller, de la Asociación Civil de Apicultores, del Club Caza y Pesca Esperanza, de la Escuela N 1368 Maestro Donnet, de la Asociación Civil Esperanza Voley y de la Agrupación Coral Esperanza, fueron protagonistas de un nuevo encuentro en la Casa del Senado en Esperanza.
Además, quienes integran la Escuela Orientada Particular Incorporada N° 8124 Corazón de Jesús, la EESO 213 Manuel Belgrano, el Club Central, el Club Güemes, el Club Argentino y la Asociación Civil Tacurú se reunieron con el Senador en San Carlos Centro.














Pirola comenzó gestiones legislativas para terminar el Jardín Pedroni en Esperanza

MALESTAR EN ESPERANZA POR COSTOS EXCESIVOS: PIDEN SUSPENDER EL PLAN DE PAVIMENTO

Consumo Problemático: Jimena Senn participó de mesas de trabajo junto a APRECOD

Jimena Senn: “Invertir en educación es apostar al presente y al futuro de nuestras comunidades”

SANTA FE: Los números de homicidios del primer cuatrimestre de 2026, que son los más bajos de los últimos 20 años

San Justo se prepara para la 7° edición del Gran Remate de Los Charabones y Don Pedro

BOMBEROS DE UN PUEBLO SANTAFESINO COMBATIERON EL INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENO PARTIDO DE ARGENTINA


SISTEMA DE LICENCIAS PROFESIONALES: NUEVO RÉGIMEN CON REGISTROS DE HASTA CINCO AÑOS











