MIRTHA LEGRAND CONFIRMÓ QUE TIENE COVID-19

La diva de los almuerzos utilizó su cuenta de Twitter para compartir la información y llevó tranquilidad al afirmar que está "asintomática" y se siente "muy bien".

NACIONALES20/05/2022

62819f29a8ebd_900
Mirtha Legrand confirmó que tiene Coronavirus.

La conductora y actriz Mirtha Legrand confirmó anoche que dio positivo en Covid-19, pero llevó tranquilidad al remarcar que está "asintomática" y se siente "muy bien".

La "diva de los Almuerzos" usó las redes sociales para dar el anuncio y tanto en Twitter como en Instagram dijo que estaba "muy tranquila".

La información difundida por Mirtha Legrand llega tan solo cuatro días después de haberse celebrado la edición número cincuenta de los Martín Fierro, justamente, la primera presencial desde que se inició la pandemia de Covid-19.

Cabe recordar que en  los últimos días, la ministra de salud Carla Vizzotti anunció que el país transita ya la cuarta ola de Covid-19. Entre las celebridades que recientemente comunicaron que son Covid positivo están Diego Torres, Nicole Neumann, y a nivel internacional, Eric Clapton tuvo que cancelar conciertos.



Te puede interesar
969354.jpg_crop

LA VERDADERA HISTORIA DE LA OMA

NACIONALES27/09/2025

Una de las canciones folklóricas más populares de nuestro país tiene una historia y muy pocos la conocen. Una historia de amor, de trabajo y soledad. Conocela

Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

MIGUEL ZAVALA

Editorial
NECROLÓGICAS01/11/2025

Falleció ayer a la edad de 56 años el Sr Miguel Zavala. Sus restos son velados en sala del Centro de jubilados, recibirán sepultura hoy a las 17hs en el Cementerio local, previo orden religiosa en la Parroquia Ntra Sra del Pilar.