MIRTHA LEGRAND CONFIRMÓ QUE TIENE COVID-19

La diva de los almuerzos utilizó su cuenta de Twitter para compartir la información y llevó tranquilidad al afirmar que está "asintomática" y se siente "muy bien".

NACIONALES20/05/2022

62819f29a8ebd_900
Mirtha Legrand confirmó que tiene Coronavirus.

La conductora y actriz Mirtha Legrand confirmó anoche que dio positivo en Covid-19, pero llevó tranquilidad al remarcar que está "asintomática" y se siente "muy bien".

La "diva de los Almuerzos" usó las redes sociales para dar el anuncio y tanto en Twitter como en Instagram dijo que estaba "muy tranquila".

La información difundida por Mirtha Legrand llega tan solo cuatro días después de haberse celebrado la edición número cincuenta de los Martín Fierro, justamente, la primera presencial desde que se inició la pandemia de Covid-19.

Cabe recordar que en  los últimos días, la ministra de salud Carla Vizzotti anunció que el país transita ya la cuarta ola de Covid-19. Entre las celebridades que recientemente comunicaron que son Covid positivo están Diego Torres, Nicole Neumann, y a nivel internacional, Eric Clapton tuvo que cancelar conciertos.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Venancio Marcelo Fux

Editorial
NECROLÓGICAS11/09/2025

Falleció en FELICIA a la edad de 96 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura mañana viernes 15 hs. Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

NELLI M. HEREDIA DE BONVIN

Editorial
NECROLÓGICAS16/09/2025

Falleció en FELICIA a la edad de 82 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy martes 16 hs . Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Rumilda S. E. Soltermann vda de Spies

Editorial
NECROLÓGICAS17/09/2025

Falleció en FELICIA a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy miércoles 17 hs . Oficio Religioso Iglesia evangélica local. Cementerio de Felicia - Empresa Furlotti SRL.