ESTRANGULÓ A SU BEBÉ RECIÉN NACIDO Y LO DEJÓ TIRADO EN EL BAÑO DEL HOSPITAL

NACIONALES 15 de junio de 2022
Una mujer se acercó descompuesta a un Hospital sin informar que cursaba el 8vo mes de embarazo. Al visitarla una enfermera para control, ya se había escapado del nosocomio. Cuando fueron al baño, encontraron la peor escena. Quedó detenida junto a su pareja. Conocé donde ocurrió.

IDOVDLZEGRAH7NOLIH37XTSDUQ

Un bebé recién nacido fue encontrado muerto en el tacho de basura de uno de los baños del Hospital Distrital. La mamá de 22 años y su pareja son los principales sospechosos de estrangularlo con el cordón de una zapatilla.

Según se pudo saber por los primeros testimonios, trascendía que la chica llegó a la mañana al hospital con una descompensación, pero nada estaba al tanto que cursaba el octavo mes de embarazo.

Tras su descompensación, los profesionales la ayudaron y le dieron asistencia y quedó en observación para realizarle diversos estudios.

Cuando la buscaron unas horas más tarde para hacerle un control médico, la paciente ya se había retirado. Fue antes de las 18 horas que un enfermero ingresó a uno de los baños y descubrió junto al inodoro el cuerpo de un bebé recién nacido, estrangulado.

Según pudieron observar lo habían estrangulado con el cordón de una zapatilla. Ni bien notaron esto, la policía se encargó del caso. Por su parte, el fiscal Gómez pidió que aprehendieran a la misteriosa joven que se ausentó, sin explicación alguna.

Al llegar la noche, la mamá del bebé estrangulado fue apresada junto a su pareja, que también fue responsable de lo sucedido. El fiscal además ordenó que la mujer recibiera asistencia médica en Pampa de los Guanacos.

Fueron los profesionales los que confirmaron que ella acababa de dar a luz al bebé. De inmediato, fue preservado el cuerpo y trasladado a la Morgue del Hospital Independencia, para que sea sometido hoy a autopsia, a cargo de un equipo de forenses del Poder Judicial.

En consecuencia, a este caso que conmovió mucho en el hospital, declaran todos los enfermeros, médicos y personal que tuvieron contacto con la paciente. A la vez, el funcionario requirió el secuestro, si lo hubiere, de la historia clínica.

banner movil





Te puede interesar