No lo dejaron entrar a una fiesta privada y mató a tiros a otro invitado

La víctima fue identificada como Maximiliano Rhil (44), quien era amigo del cumpleañero. El homicida está prófugo

NACIONALES 27/06/2022

in1656282457436

Una fiesta de cumpleaños terminó trágicamente cuando en la madrugada del domingo, un hombre de 44 años fue asesinado de al menos cuatro disparos en el medio de una pelea. El crimen ocurrió en el balneario Horizonte Club de Playa de Mar del Plata, alquilado para el evento privado.

La víctima, Maximiliano Rhil, era oriunda de Ezeiza, y se encontraba en Mar del Plata de visita para celebrar el cumpleaños de su amigo Mauricio Ríos, un empresario de la ciudad con flamantes 51 años. Según informó el medio local La Capital, el conflicto inicio cuando el agresor llegó al evento junto a su pareja y no los dejaron ingresar ya que no figuraba en la lista de invitados.

Ante esta negativa, el homicida que desde el momento del crimen se dio a la fuga comenzó a agredir verbal y físicamente a las personas que se encontraban alrededor.
El primero en recibir los golpes fue Ariel Núñez, un empresario de 49 años que había viajado desde Quilmes para la celebración y se fue con una pierna fracturada y otras lesiones. Minutos después, el atacante fue hasta su vehículo, que se encontraba estacionado en la zona, y regresó a los tiros, disparando con su pistola 9 milímetros.

En ese momento, disparó al menos cuatro veces contra Rhil. El ruido de los tiros generó un griterío entre los presentes, momento que el atacante aprovechó para regresar al auto con su novia y darse a la fuga.

Los dos heridos fueron asistidos en el lugar en un primer momento, y al cabo de unos minutos, trasladados en ambulación del SAME, escoltada por un patrullero policial, hasta la sala de salud de 12 de octubre al 4400, donde se confirmó el fallecimiento de Rhill. En tanto Nuñez, fue asistido en el Hospital Privado de Comunidad por la fractura de su tobillo derecho.

La fiscal Florencia Salas fue informada de la situación y dispuso las medidas iniciales para un caso de estas características, como son la labor de Policía Científica en el lugar de los hechos y la toma de testimoniales a todos los que observaron lo ocurrido.

Por otro lado, también trascendió que el homicida no es oriundo de Mar del Plata y que había llegado a la ciudad para concurrir al cumpleaños, desconociendo que por tratarse de una fiesta privada, no estaba invitado.

Fuente: NA



Te puede interesar
20240211_085136

QUIEN ERA MAMA ANTULA Y QUE MILAGROS SE LE ADJUDICAN?

Editorial
NACIONALES 11/02/2024

Se trató de los casos de un hombre en 2017 y una mujer en 1904 que los médicos habían desahuciado. Francisco ya había convertido en santos al argentino José Gabriel "Cura" Brochero, en 2016, y al ítalo-argentino Artémides Zatti en 2022.

Lo más visto