
Se investigan delitos como administración fraudulenta, estafa, lavado de activos, falsificación ideológica y apropiación indebida de beneficios fiscales.

Se investigan delitos como administración fraudulenta, estafa, lavado de activos, falsificación ideológica y apropiación indebida de beneficios fiscales.

El fiscal Gerardo Pollicita consideró que las autoridades macristas del Banco Nación "incumplieron deliberadamente los deberes a su cargo". Afirmó que los empresarios accedieron a créditos mientras postergaban el pago de sus obligaciones, con el objetivo de que la entidad finalmente no tuviera de donde cobrar la deuda.

Así lo determinó el titular del tribunal Civil y Comercial de Reconquista, Fabián Lorenzini. Además dejó a a los interventores del Gobierno solo como veedores.

Con un banderazo, decenas de vecinos se concentran en las oficinas centrales de la empresa en la ciudad santafesina. La protesta fue convocada por el propio intendente de la ciudad.

Unirá la empresa agroindustrial a YPF Agro. Se trata de un acuerdo de integración productivo con entidades del sector agropecuario, como así también leyes de aumento de producción, incentivos a la exportación de proteínas para humanos y el fomento de la biotecnología

El Estado sólo buscará cuidar empleos mientras que el Banco Nación, como principal acreedor, pedirá que la firma se desprenda de activos para cancelar deudas.

Mariano Galíndez, periodista de Punto Biz de Rosario, Santa Fe, sigue de cerca la crisis de la empresa agroindustrial de Vicentín, que, con 90 años de trayectoria ininterrumpida informó hace poco que inició un proceso de reestructuración de pagos a partir de una situación de “estrés financiero”.

Cada vez son más las personas que se suman a este deporte y apuestan por una vida sana. Te contamos cómo les fue a los pilarenses en la última maratón del año en la región.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Un cierre de año que reafirma el valor de la música como puente comunitario

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.