
Anoche por amplia mayoría, los presidentes de los clubes votaron por un cambio radical en la forma de disputar competencias en primera y reserva. Habrá 2 campeones en en año.
Anoche por amplia mayoría, los presidentes de los clubes votaron por un cambio radical en la forma de disputar competencias en primera y reserva. Habrá 2 campeones en en año.
Fueron 20 los asambleístas presentes, de los cuales 15 eligieron a Daniel Ribero como nuevo presidente de Liga Esperancina. Hubo 7 clubes ausentes (3 de ellos desafiliados), 4 votos en blanco y uno impugnado. Se espera aún la opinión del Consejo Federal al respecto de estos comicios.
Liga Esperancina ratificó que hoy se desarrollará la asamblea general con renovación de autoridades mediante elecciones y con una única lista, la oficial. Te contamos qué hará la oposición y qué puede llegar a pasar si intercede antes o después el Consejo Federal del Fútbol Argentino.
La fuerte frase la lanzó un ex Presidente de Liga Esperancina a un medio esperancino. "Los socios de esos 8 clubes de la lista impugnada deberían preguntar a sus dirigentes que están haciendo"
La lista opositora, encabezada por Rafael Bertoia dio a conocer cuales son los puntos principales a gestionar en el caso que administren la liga los próximos 2 años.
Un nuevo capítulo de esta novela que venimos cubriendo desde finales de 2020. A pesar de que la lista oficialista aseguró en conferencia de prensa y asamblea que la opositora no jugaría las elecciones, un ente superior sugiere que si. ¿Cuándo vuelve el fútbol? ¿Con público visitante? Toda la INFO, dónde? en INFO Mercury!
En este informe exclusivo de INFO Mercury, te ponemos al tanto de lo que se sabe hoy por hoy sobre el retorno del Fútbol en todas las categorías de Liga Esperancina. Además, todos los detalles de las elecciones de Febrero para saber quien comanda la entidad liguista por los próximos 2 años.
5 días después de ser revisada por la Junta Electoral, la oposición encabezada por Rafael Bertoia recibió ayer el telegrama que oficializa la impugnación de la lista presentada semanas atrás. Tuvo que intervenir una escribana ya que no recibieron documentación que no les quisieron recibir documentación.
El presidente de la Federación Santafesina de Fútbol dio su opinión sobre las dudas y polémicas que rodean a las próximas elecciones en Liga Esperancina de Fútbol. Y agregó: "hay estatutos que pasan a ser obsoletos luego de 40 o 50 años"
Bajo el nombre de "TRANSPARENCIA LIGUISTA" y con Daniel Ribero a la cabeza, pese a su promesa de bajarse si había otra lista, se presentó anoche la opción del oficialismo para seguir gestionando los intereses de la Liga Esperancina de Fútbol.
No tenía habilitación ni cadena de frío: toda la carga fue destruida
No sólo expusieron sus productos vinculados a la innovación en el agro, sino que también ofrecieron una charla técnica titulada “Aplicaciones de uso de drones en sistemas lecheros”, que generó gran interés entre los presentes.
El fuego se desató mientras era trasladada sobre un carretón y terminó completamente destruida.
Ambos individuos quedaron a disposición de las autoridades judiciales que intervienen en la causa.
Falleció hoy en Pilar a los 90 años de edad la Sra Teresita Hedy Torres vda de Ojeda. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.