Lo anunció el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri. Este jueves finaliza la huelga docente con una concentración en el Ministerio de Trabajo de la provincia.
AMSAFE

Ya se realizaron tres días de paro y se espera un encuentro entre el sindicato y el gobierno.

AMSAFE publicó las fechas y lugares donde se comenzarán a vacunar desde hoy a docentes de la provincia contra el coronavirus.

Gustavo Teres, titular de AMSAFÉ ROSARIO advirtió que “hay edificios que no tienen garantizadas las condiciones para una buena ventilación”. Quiere bajar de 90 a 40 minutos el módulo.

Amsafe, Sadop y UDA acordaron un aumento del 6% remunerativo más otro 4% no remunerativo y no bonificable. Los gremios prevén un inicio de 2021 tormentoso.

En un comunicado difundido este viernes, los maestros sostienen que no están dadas las condiciones epidemiológicas, sanitarias ni edilicias para volver a las aulas. Los 13 puntos donde explayan las razones de su negativa.

Último día de paro docente: Amsafé y Sadop completan hoy tres jornadas de huelga
REGIONALES17/09/2020Desde el martes y hasta este jueves inclusive los trabajadores de la educación públicos y privados no dan clases. Exigen mejores salarios y una propuesta para la labor online

Los maestros de toda la provincia volverán a reclamar esta semana de manera virtual. Piden un urgente aumento de salarios y jubilaciones para el sector.

Docentes y Municipales paran esta semana y prometen volver hacerlo la semana que viene si no hay arreglo.

Sin acuerdo en la reunión paritaria por considerar que la segunda oferta fue insuficiente, los maestros siguen adelante con el plan de lucha que votaron las bases y los delegados.

Paritaria docente: Amsafe rechazó la propuesta salarial y el lunes habrá paro
Aire de Santa Fe
REGIONALES29/02/2020La votación se realizó este sábado y determinó la no asistencia a los establecimientos educativos el próximo lunes por lo que no habrá dictado de clases.

Los cinco gremios docentes con representación nacional y los funcionarios del Ministerio de Educación acordaron esta tarde un salario inicial mínimo de 23 mil pesos a partir de marzo y de 25 mil pesos desde el 1° de julio próximo, informó el ministro de Educación, Nicolás Trotta.

OTRA VEZ LOS CHICOS SIN CLASES: ESTE VIERNES 8 NO HABRÁ CLASES EN ESCUELAS PÚBLICAS SANTAFESINAS
LT9
REGIONALES07/11/2019El gremio de docentes públicos de la provincia de Santa Fe adhiere al paro nacional convocado por Ctera en repudio a la represión de maestros en esa provincia patagónica y a la detención del dirigente gremial de Santiago Goodman.

AMSAFE vota por paros y sin moción de aceptación de la propuesta salarial
Lo más visto

Falleció en Pilar a los 98 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

MERCADO DE PASES: MOVIMIENTOS EN LA LIGA ESPERANCINA A DÍAS DEL INICIO DEL CLAUSURA
Editorial
DEPORTES - FÚTBOL21/07/2026Te contamos que equipos ya se movieron para utilizar el único cupo de refuerzo que ofrece el reglamento de Liga Esperancina de Fútbol para el 2do semestre del año.

Falleció en Pilar a los 79 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy miércoles en el Cementerio de Nuevo Torino previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs.

Paritaria Central: UPCN aceptó la propuesta salarial y se espera la resolución de ATE
Editorial
POLÍTICA23/07/2026La decisión del gremio se conoció en el mediodía de este jueves.

Jimena Senn: “Más aulas para seguir fortaleciendo una educación pública de calidad”
Editorial
POLÍTICA23/07/2026La diputada provincial Jimena Senn participó junto al gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y al ministro de Educación, José Goity, de la firma de los convenios del Programa Mil Aulas, una iniciativa que permitirá continuar fortaleciendo la infraestructura educativa en todo el territorio santafesino.


