En diciembre el ministerio de Educación confirmó al 10/2 como inicio de clases para quienes cursaron 6to y 7mo grado en 2021. Sin embargo, hubo una marcha atrás y solo deberán asistir algunos alumnos. Te contamos quienes y cuando comienzan las clases el resto.
EDUCACIÓN

Hubo más de 50 participantes y 2 alumnas se llevarán premio. Uno de los modelos será la nueva imagen del Liceo y el otro dibujo estará presente en el frente del edificio. Conocé a las ganadoras!

El gobernador santafesino presentó este jueves, en la ciudad de Rosario, El Boleto Educativo Gratuito y reafirmó su compromiso con la educación.

El dato surge de un relevamiento hecho por el Observatorio "Argentinos por la Educación".

INCREÍBLE: El 72% de las escuelas de la provincia no tiene Internet disponible para los chicos
Así lo informó el gobierno de Santa Fe. El Ministerio de Educación busca "cerrar la brecha digital" mediante una Ley de Conectividad presentada en la Legislatura. Los ejes del proyecto.

Nicolás Trotta encabezará la reunión del Consejo Federal de Educación, donde se pondrá a consideración el plan de modelo áulico en forma de burbuja. Gremios docentes adelantaron que “habrá serias dificultades” para el retorno. Agosto, el objetivo en el interior.

La vuelta a clases será de forma progresiva escalonada y no concurrirán todos los alumnos al mismo tiempo. Las escuelas rurales podrían ser las primeras en retornar.


El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta declaró: "Si se sostienen estos niveles de circulación del virus podriamos retornar las clases en gran parte del país el 3 de Agosto".

Una gran cantidad de directivos regionales, de escuelas públicas y privadas, dieron a conocer su disconformidad con decisiones de la Ministra de Educación.

EL SAN MARTÍN INNOVÓ EN LA CREACIÓN DE UN AULA VIRTUAL PROPIA PARA LA EDUCACIÓN EN MEDIO DE LA PANDEMIA
LOCALES17/04/2020Dialogamos con César Gomez, nuevo rector de la Institución y profesor de Educación Física quien nos cuenta detalles de todos los cambios que afrontar la comunidad sanmartiniana para continuar educando en estos tiempos difíciles.

MALESTAR DE UNA ESCRITORA DE LAS COLONIAS POR LA AUSENCIA DE SU PUEBLO EN UN MAPA TURÍSTICO
“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

AUTOPISTA 34: EL ESTADO PAGÓ 90 VECES MÁS Y LA OBRA LLEVA MÁS DE UNA DÉCADA SIN CONCLUIR
La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

Falleció hoy en Sta. Fe a los 74 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.

La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

