
Imputan a Pettovello por una transferencia millonaria para la compra de alimentos
La denuncia contra la ministra de Capital Humano fue presentada por el abogado Leonardo Martínez Herrero y está a cargo del juez federal Ariel Lijo.
El clima fue de máxima tensión en el centro porteño pero no se produjeron incidentes significativos. Los ministerios de Seguridad de Nación y Ciudad desplegaron un impresionante operativo. La desconcentración se produjo a partir de las 18.
POLÍTICA20/12/2023Las organizaciones sociales de Unidad Piquetera (UP) se desconcentraron a partir de las 18 de este martes de la Plaza de Mayo, después de haber protagonizado una movilización contra el ajuste dispuesto por el gobierno de Javier Milei (fue la primera marcha de su gestión presidencial, que lleva tan sólo 10 días) y en conmemoración de los acontecimientos del 19 y 20 de diciembre de 2001.
El retiro de los manifestantes se produjo pacíficamente, por la Avenida de Mayo y las diagonales Norte y Sur, que desembocan en la Plaza de Mayo, al cabo de una jornada de máxima tensión por el debut del “protocolo antipiquetes” que había anunciado la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con el fin de reprimir la protesta social para impedir los cortes de tránsito que, de todas maneras, sí se produjeron.
La denuncia contra la ministra de Capital Humano fue presentada por el abogado Leonardo Martínez Herrero y está a cargo del juez federal Ariel Lijo.
Las paritarias se reanudan el próximo lunes en la provincia El gobierno provincial oficializó la convocatoria para el 28 de abril tanto para la administración central como para los docentes.
Rubén Pirola cierra su campaña con un llamado a la participación y con definiciones sobre lo que, según su mirada, está en juego en este proceso histórico para la provincia.
La candidata a Convencional Constituyente por “Santa Fe Puede +” se refirió a la Reforma Constitucional y los aspectos vinculados a la Producción.
“El desafío que asumimos es que, en la medida que estén interesados, de aquí a 2027, cada club de la ciudad de Esperanza que lo considere factible pueda sumarse al programa y contar con su propio natatorio." Manifestó el Senador
La diputada provincial y candidata a convencional por Las Colonias defendió la necesidad de actualizar la Constitución santafesina y apuntó contra el peronismo por oponerse a los cambios.
La historia de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar es un testimonio del esfuerzo colectivo de la comunidad de Pilar, Santa Fe, y de la visión de figuras clave como el arquitecto Juan Bautista Arnaldi y la empresa constructora Juan Mai e Hijos. Un repaso por su historia.
Desde su llegada al Vaticano en 2013, el Papa argentino impulsó una transformación profunda en la Iglesia, apostando por la cercanía, la transparencia y el cuidado del planeta.
Finalizados los trabajos en calles Malvinas Argentinas y Mendoza, la Comuna de Pilar comenzó hoy los trabajos frente al CAPS Barrio Norte.
El comisario Diego Gamero fue hallado sin vida sobre la Ruta 4, cerca de San Cristóbal. Estaba en disponibilidad y atravesaba un cuadro depresivo.
Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Marta Ida Rosa Cavallero. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.