El Hot Sale 2020 cambió nuevamente de fecha

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico, decidió correr la fecha del evento debido a la vuelta a la fase 1 del AMBA, pero en off se comenta que es porque no hay abastecimiento y las agencias de turismo no quieren arriesgarse aún.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS 01/07/2020

f800x450-100811_152257_5050

Ante las medidas de aislamiento en medio de la pandemia de coronavirus, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) decidió postergar el Hot Sale 2020 que iba a llevarse a cabo la semana que viene, por segunda vez y programarlo para los días 27, 28 y 29 de julio.

"Ayer después de los anuncios tuvimos una reunión de comisión directiva de la Cámara donde se decidió postergar el evento. Nos parecía que en un contexto en el que se está pidiendo que se minimice la circulación no era propicio para promover un evento en el que, si bien la compra es virtual, implica un montón de actividades físicas, logísticas, de armado de pedidos, lo cual no iba a poder desarrollarse normalmente y tampoco iba a poder dar un nivel de servicio como corresponde", comentó Gustavo Sambucetti Director GoForEcommerce & Director Institucional CACE en diálogo con el portal Ámbito Financiero.

"Dada la coyuntura vinculada al impacto de la pandemia del Covid-19, desde la Comisión Directiva de CACE decidimos reprogramar el evento para colaborar con la disminución colaborar en minimizar la circulación", explicó por su parte el titular de la cámara, Alberto Calvo, en el comunicado que emitió la entidad.

Este es el segundo cambio de fecha del Hot Sale, que originalmente debía realizarse en mayo y es un evento que comprende mucho más que la concreción de transacciones en línea, ya que 600 empresas del país preparan su sistema de ventas, stocks y especialmente distribución para poder responder a la alta demanda que normalmente se generan los días de descuentos especiales.
 
 
 



Te puede interesar
Lo más visto