
LA LEHMANN LANZÓ UN ALIMENTO DE ENGORDE ÚNICO EN EL MUNDO

La Lehmann aseguró -a través de una gacetilla de prensa- que «más de cuarenta establecimientos productivos de la zona núcleo del país, ya incorporaron el sistema y comprueban su efectividad» y propone un almacenamiento de alimentos para bovinos que «requiere escaso espacio físico e infraestructura, y también mínima atención de personal».
Se lo calificó como un «sistema simple, práctico y efectivo», también que «su principal diferencia con otros sistemas actuales es que no precisa del agregado de ningún tipo de forraje ni fibra efectiva, sino sólo el alimento balanceado Áfiber, un suministrado proporcionado a través de un silo autoconsumo que la misma cooperativa facilita».
La provisión del alimento balanceado contará con el apoyo técnico del equipo comercial del personal de Lehmann, que serán quienes asesoren e indiquen al productor cuando es hora de la reposición, y además el «mejor momento para vender», según las especificaciones del mercado.
«Áfiber es el único alimento en el mundo que cumple con todos los requerimientos nutricionales del animal, sin la necesidad de agregar un forraje como complemento», se expresó.
«Posee un óptimo nivel de conversión de kilogramos de alimento en kilogramos de carne, y un aumento de peso vivo prácticamente igual a lo largo del tiempo que dura el engorde. Además, es fácilmente absorbible y no representa complicaciones digestivas ni sanitarias para el animal. Un sistema que modifica la forma de engordar animales bovinos en los tambos, transformando lo que puede ser un problema productivo en una solución comercial para los productores agropecuarios», se indicó desde la firma proveedora.
Para obtener más información podés obtenerla en https://afiber.cooperativalehmann.coop/






VIOLENCIA Y CONSTERNACIÓN EN GESSLER: DAÑARON FÉRETROS EN EL CEMENTERIO LOCAL

LA IGUANA ROCK & BLUES PRESENTÓ NUEVAS CANCIONES EN YOUTUBE Y SE PREPARA PARA DAR SHOWS EN LA REGIÓN

La Lehmann prepara un nuevo Remate de Reproductores en el marco de Expo Campo & Ciudad en Romang

LA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN PRESENTA LA HEROICA HISTORIA DE LA FAMILIA ULMA

PROYECTO ESCOLAR BUSCA NOMBRAR LOS BARRIOS DE FRANCK CON LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD

LLAMAN A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DEL BAR Y PARADOR DE COLECTIVOS "LA USINA"

LA MUTUAL DEL CLUB ATLÉTICO PILAR CELEBRA 37 AÑOS CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA SUS SOCIOS


CONTINÚAN LAS REUNIONES Y EL TRABAJO PREVENTIVO EN PILAR POR LA LLEGADA DE "EL NIÑO"

Cuatro días de encuentro, producción y comunidad en la Rural de Rafaela









