PROVINCIA

0800

“Terminamos con la cabeza quemada”

ROSARIO 3
REGIONALES18/09/2020

Los operadores contaron cómo es atender a personas en situación de riesgo de salud o de angustia ante un posible caso de coronavirus. “Perdemos la cuenta de la cantidad de llamados que atendemos”, dijo un joven pero son más de 6.500 por día. Mirá el Video

233790_epe

60 DÍAS SIN AUMENTO DE LUZ, AGUA NI PEAJES

Rafaela noticias
REGIONALES31/01/2020

La medida se dispuso por 60 días. El anuncio llega a días de que el Ejecutivo envíe a la Legislatura la ley de necesidad pública, que contendrá las emergencias, para su tratamiento.

    Lo más visto
    multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

    RAÚL AGUSTÍN VIETTO

    Editorial
    NECROLÓGICAS15/05/2025

    Falleció en Esperanza a los 71 años de edad el Sr Raúl Agustín Vietto. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

    multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

    MELANI INÉS EBERHARDT

    Editorial
    NECROLÓGICAS20/05/2025

    *NECROLÓGICA* Falleció hoy en Santa Fe a los 16 años de edad la joven Melani Ines Eberhardt. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.